- Arica, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720597
No hacen la entrega de una cartera comprada por internet
PRESENTE
El día 02 de septiembre compré por internet una cartera, para regalársela a mi señora, el compromiso era la entrega entre 10 y 15 días hábiles, como a los 3 días me informan que la compra está facturada y despachada y que me enviarán el número de la encomienda para hacerle seguimiento, pero no me indican la empresa de transporte. He enviado 4 correos electrónicos pidiendo información de mi compra y de la empresa de transporte, pero nada no me han contestado, y ahora recién el día 21 de septiembre la empresa Amphora me comunica que mi compra no ha podido ser enviada y se reprogramó el despacho, y lo más chistoso es que ni siquiera me informan cuando van a hacer el despacho, frescos de caras de ***a les debería dar vergüenza, esto lo doy a conocer para que no le compren a estos sinvergüenza.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Sólo devolución del dinero y TAN rápido como cuando me cobraron en mi cuenta bancaria.
Autor: V.A.