Amphora

no llega mi producto

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES amphora

Les comento. Compre unos zapatos amphora internet. El dia 15 abril 2021 me dijeron que confirmarian mi pedido en correo con la indicacion del detalle de envio he manado mas 8 correos y en todos me responde que entre 8 a 10 dias habiles me llegaran como ven ya ha pasafo mas de esa fecha y ninguna respuesta llamo a los telefonos y ninguno responde. No compren a esta tienda es un desastre sero empatia con el cliente.

mi compra y el valor de mi compra
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 03:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nada: Nadie se comunico conmigo y la mochila sigue igual, incluso podria decir q peor, pero nadie me dio ni siquiera una disculpa.
Amphora - Mala calidad de mochila

Ahun Ninguna Repuesta De Envió: Llame a la tienda me dicen que falló el envió..quedaron de enviarme un correo con los datos del nuevo envió ya hace 2 semana que continuó esperando
Amphora - Incumplimiento de envió

Nadie Ha Respondido A Mi Reclamo Con Respecto A La Mochila Amphora: mi nombre es karina. escribo porque estoy demasiado molesta con el pesimo antiservicio de amphora, ya que hace 3 meses (el 4 de sept) me compre una Mochila (que no costo nada de barata) y resulta que se descosió por detras en la base. el problema que esto me paso el dia de diciembre y cuando me acerque a la tienda amphora del mall marina arauco (viña del mar) nadie fue capaz de darme una solucion porque la Garantia era solo hasta el 4 de diciembre y a mi me paso esto el dia 10 de diciembre. la verdad es que encuentro insolito que por Pasarme Unos Dias nadie fue capaz de darme un servicio para mi producto, me duro exactamente 3 meses, no se si llamarlo *****a o no. yo era cliente de amphora, mi madre y hermana tambien, pero con esto que me paso, jamas volvería a comprar nada de esa marca.
Amphora - No Me Quisieron Arreglar Ni Menos Cambiar Una Mochila Por Pasarme Unos Dias En La Garantia

Lipigas
Gasco