• La Ligua, Chile
  • 28, Julio 2021

Mall Marina Arauco

Vengo 2 veces por semana a comprar en h&m y es insólito que nos hagan hacer la fila afuera, siendo que el m

SEÑORES mall marina arauco

Compro habitualmente en Mall Marina, siempre llego temprano para no hacer filas en H&M y porque viajo desde la ligua pero en pleno invierno hacer una fila a fuera del mall es súper inhumano, llega tercera edad, madres con niños y con 8° grados nos tienen haciendo una fila que se puede hacer perfectamente adentro porque esta demarcado para ello. He hecho la fila de Zara en las mañana y ningún problema, no te manda afuera hacer la fila menos en pleno invierno.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen hacer la fila como corresponde adentro del mall. Si ya esta abierto a público desde las 8.00 AM
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Marina Arauco - Robo De Auto

No Resuelto Aún En Tramite. Aún está en trámite, debido hay que esperar los plazos legales

Mall marina arauco - Mudadores y sala de lactancia

No Resuelto Nulo. Desde que coloqué el reclamo, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Mall Marina Arauco - Robo a vehículo en estacionamiento de mall

No Resuelto Mal. Me enviaron correo, y les respondí enviándoles la boleta del arreglo del vehículo y aún no hay nueva respuesta en relación a la devolución del dinero gastado. Y en relación a las cosas que me robaron dicen que ellos no responden...

Mall marina arauco - Falta señaleticas

Resuelto Mall Marina Arauco. Buen tamaño de señaleticas,