• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Mall Parque Arauco

***o de camioneta desde estacionamientos, mall no se hace responsable.

SEÑORES mall parque arauco

Robaron mi Camioneta Desde los estacionamientos del Mall Parque Arauco, con contenido muy importante, di cuenta del hecho a esta misma empresa y todo comenzó mal, Desde el mal trato de parte del propio sistema de guardias hasta la poca capacidad de respuesta del personal a cargo, prácticamente tomándonos el pelo respecto al propio hecho de dejar la Camioneta en el estacionamiento. Lamento que hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta ni solución, además, del Robo del vehículo había contenido muy importante partiendo por un disco duro de alta capacidad equipo profesional que almacenaba proyectos de trabajo, y toda una vida de fotografías Desde el nacimiento de mis hijos, eventos familiares, tesoros invaluables y que llevaba para crear un álbum digital que regalaría a mi esposa para esta navidad, además , de computador Mac, Cámara fotográfica profesional, 2 sillas porta niños, música, equipo de audio instalado HiFi, Gps, Tablets, etc. Lo que mas me sorprende del reclamos.cl/empresa/mall_parque_arauco">Mall Parque Arauco es la poca capacidad de respuesta, la falta de herramientas que posee el departamento que se supone vela por los consumidores "servicio al Cliente", quede imposibilitado de moverme con el que hacer diario familiar y laboral, he tenido que recurrir a gastos no considerados para solucionarlo, arriesgar la vida de mis hijos al trasladarlos sin las sillas de seguridad que no puedo poner cada vez en los taxis ni en camionetas biplaza que me facilita la empresa donde trabajo. Lo mas importante es el perjuicio que este acarrea ya que mi Camioneta esta en proceso de pago con sistema inteligente me queda un año de pago mas la ultima cuota y no tengo considerado acelerar los pagos de esta porque no cuento con el dinero para ello, mucho menos para enfrentar todos los gastos que involucra.

Cuento con toda la documentación de respaldo, ticket de estacionamiento, boleta pagada, denuncia a carabineros, etc. Ellos quieren hacer correr mi propio seguro con su seguro, esto beneficia solo a las compañías, necesito ayuda para hacer que esta empresa se haga responsable y presentar precedentes del hecho, que no se metan al bolsillo los derechos nuestros.

Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 10:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque Arauco - no se respeta horario de atención

No Resuelto Nulo. Aún no se contactan y no han indicado nada.

Parque Arauco - No se comunican por reclamo

No Resuelto No Se Contactaron. Sin comentarios, una marca como esa uno no espera que ni siquiera llamen,