• Ñuñoa, Chile
  • 28, Noviembre 2014

Mall Parque Arauco

Cobro abusivo

SEÑORES parque arauco

Anoche fuimos al cine a Parque Arauco y al pagar el estacionamiento nos encontramos con la sorpresa que la Cobro era de $4000, cuando pudimos haber pagado $600 en el mismo mall. No teníamos idea que existía un estacionamiento VIP, nadie nos comunicó que había Cobro diferenciado y el único argumento por parte del personal es que en la entrada del lugar hay un cartel que comunica la lista de precios.- Como conductor mi única responsabilidad es fijarme en las señaléticas del tránsito, no en señaléticas externas.- El cartel al que aluden no tiene el tamaño ni ilumición óptima.- En los totem de pago se publican las tarifas normales, no tarifas vip.- No hay información sobre el descuento por ingresar al cine.- Etc, etc.Como consumidor espero que me den una solución al Cobro abusivo.Quedo atento.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Parque Arauco - Mi pedido llego con menos de la mitad de la pizza

No Resuelto Me Llego Un Pedido Con Menos De La Mitad De Una Pizza.. No me han resuelto nada y una muy mala experiencia no me han respondido. Deberían tener un mejor sistemas como los repartidores, por esta razón ya no cancelo Online.
También ser un poco más responsable a la hora de responder por lo perdido por el cliente.

Mall Parque Arauco - Música demasiado alta

Resuelto Resuelto. Gracias

Parque Arauco - no se respeta horario de atención

No Resuelto Nulo. Aún no se contactan y no han indicado nada.

Parque Arauco - No se comunican por reclamo

No Resuelto No Se Contactaron. Sin comentarios, una marca como esa uno no espera que ni siquiera llamen,

Parque Arauco - robo

No Resuelto 1. Un desastre!!!! Completo...
La atencion, la empatía, la poca orientacion a resolver