• Ñuñoa, Chile
  • 25, Agosto 2017

Mall Parque Arauco

No responden por ***o en estacionamiento

SEÑORES parque arauco

El viernes recién pasado (18/08/17) fui de compras al reclamos.cl/empresa/mall_parque_arauco">Mall Parque Arauco y estacioné mi vehículo en el Nivel -3 (ingreso 15:32 hrs. / salida 17:30 hrs.).Hice compras en las tiendas Paris, Ripley y Bath & Body Works (+/- $180.000), fui a dejar las bolsas a mi auto y volví a entrar para contestar una llamada, pasaron unos 20 minutos, fui a pagar el estacionamiento y cuando vuelvo a mi auto me doy cuenta que estaba abierto y me habían robado todas mis compras más otras especies que tenía en el interior (una bolsa con ropa, cosméticos y remedios, un yoga mat y un bolso cooler con comida).Busqué de inmediato a un guardia que se demoró unos 5 minutos en llegar en moto, me acompañó a mi vehículo, tomó mi declaración, anotó mis datos, sacó fotografías de mi auto y del lugar y me envió a Servicio al Cliente donde llené un formulario de denuncia. Ahí me informaron que revisarían las cámaras y dentro de las próximas 72 horas hábiles se comunicarían conmigo para darme una respuesta. El día martes 22.08 me mandan un correo informando lo siguiente:"...le informamos que, habiendo revisado nuestros registros internos, y en particular, las cámaras de seguridad dispuestas en el sector en que habría ocurrido el incidente que Ud. denuncia, hemos sólo podido observar la presencia de algunos transeúntes en las inmediaciones de su vehículo, en los horarios que Ud. indica.En atención a lo anterior, y dado que no le cabe a Parque Arauco S.A. responsabilidad en el incidente que Ud. denuncia, nos vemos imposibilitados en esta oportunidad de acceder a lo solicitado."Me parece insólito que si uno paga estacionamiento en un centro comercial, donde además existen cámaras de seguridad, este no se haga responsable por robos en su interior.Adjunto fotografía tomada desde mi auto (capot rojo) hacia la cámara de "SEGURIDAD"
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2017 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Parque Arauco - Mi pedido llego con menos de la mitad de la pizza

No Resuelto Me Llego Un Pedido Con Menos De La Mitad De Una Pizza.. No me han resuelto nada y una muy mala experiencia no me han respondido. Deberían tener un mejor sistemas como los repartidores, por esta razón ya no cancelo Online.
También ser un poco más responsable a la hora de responder por lo perdido por el cliente.

Mall Parque Arauco - Música demasiado alta

Resuelto Resuelto. Gracias

Parque Arauco - no se respeta horario de atención

No Resuelto Nulo. Aún no se contactan y no han indicado nada.

Parque Arauco - No se comunican por reclamo

No Resuelto No Se Contactaron. Sin comentarios, una marca como esa uno no espera que ni siquiera llamen,

Parque Arauco - robo

No Resuelto 1. Un desastre!!!! Completo...
La atencion, la empatía, la poca orientacion a resolver