- Ñuñoa, Chile
- 25, Agosto 2017
- Número: 448326
No responden por ***o en estacionamiento
PRESENTE
El viernes recién pasado (18/08/17) fui de compras al reclamos.cl/empresa/mall_parque_arauco">Mall Parque Arauco y estacioné mi vehículo en el Nivel -3 (ingreso 15:32 hrs. / salida 17:30 hrs.).Hice compras en las tiendas Paris, Ripley y Bath & Body Works (+/- $180.000), fui a dejar las bolsas a mi auto y volví a entrar para contestar una llamada, pasaron unos 20 minutos, fui a pagar el estacionamiento y cuando vuelvo a mi auto me doy cuenta que estaba abierto y me habían robado todas mis compras más otras especies que tenía en el interior (una bolsa con ropa, cosméticos y remedios, un yoga mat y un bolso cooler con comida).Busqué de inmediato a un guardia que se demoró unos 5 minutos en llegar en moto, me acompañó a mi vehículo, tomó mi declaración, anotó mis datos, sacó fotografías de mi auto y del lugar y me envió a Servicio al Cliente donde llené un formulario de denuncia. Ahí me informaron que revisarían las cámaras y dentro de las próximas 72 horas hábiles se comunicarían conmigo para darme una respuesta. El día martes 22.08 me mandan un correo informando lo siguiente:"...le informamos que, habiendo revisado nuestros registros internos, y en particular, las cámaras de seguridad dispuestas en el sector en que habría ocurrido el incidente que Ud. denuncia, hemos sólo podido observar la presencia de algunos transeúntes en las inmediaciones de su vehículo, en los horarios que Ud. indica.En atención a lo anterior, y dado que no le cabe a Parque Arauco S.A. responsabilidad en el incidente que Ud. denuncia, nos vemos imposibilitados en esta oportunidad de acceder a lo solicitado."Me parece insólito que si uno paga estacionamiento en un centro comercial, donde además existen cámaras de seguridad, este no se haga responsable por robos en su interior.Adjunto fotografía tomada desde mi auto (capot rojo) hacia la cámara de "SEGURIDAD"
Autor: C.E.