Nulo

14 Octubre, 2020 - 18:00
Aún no se contactan y no han indicado nada.
  • Providencia, Chile
  • 30, Septiembre 2020

Mall Parque Arauco

No se respeta horario de atención

SEÑORES Parque Arauco

Mi reclamo va contra en contra de la tienda Rockford, siendo las 13:53 hrs del dia de hoy 30 de septiembre 2020, el vendedor no me quiso atender, quién dijo que estaba cerrada la tienda. Siendo que la tienda cierra a las 14:00 hrs.la tienda ya llevaba varios minutos con su puerta cerrada, hable con el vendedor, quien indica que no atenderá.Existe para ello un horario de atención, para que disponer de los letreros sino los van a cumplir.adjunto imagen.Parque Arauco debe hacer que sus arrendatarios cumplan con el horario de atención.Atte.Mauricio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa sea sancionada por Mall Parque Arauco, por no cumplir con el horario de atención a público.
Autor: M.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Parque Arauco - Mi pedido llego con menos de la mitad de la pizza

No Resuelto Me Llego Un Pedido Con Menos De La Mitad De Una Pizza.. No me han resuelto nada y una muy mala experiencia no me han respondido. Deberían tener un mejor sistemas como los repartidores, por esta razón ya no cancelo Online.
También ser un poco más responsable a la hora de responder por lo perdido por el cliente.

Mall Parque Arauco - Música demasiado alta

Resuelto Resuelto. Gracias

Parque Arauco - no se respeta horario de atención

No Resuelto Nulo. Aún no se contactan y no han indicado nada.

Parque Arauco - No se comunican por reclamo

No Resuelto No Se Contactaron. Sin comentarios, una marca como esa uno no espera que ni siquiera llamen,

Parque Arauco - robo

No Resuelto 1. Un desastre!!!! Completo...
La atencion, la empatía, la poca orientacion a resolver