• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Mall Plaza

Niña de 8 años enserrada en asensor,madre queda afuera purta sierra abruptamenrte

SEÑORES mall plaza oeste

Mi reclamo esta dirigido a las personas encargadas del reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza Oeste.

Fui con mi familia el 1 de Noviembre al Mall, mi hija queda enserrada en el ascensor, no hay información C. como la sacaran ya que dicen algo y hacen otra cosa.

No hay contención en el momento luego que la sacan, solo por el reclamo mio nos haceren pasar a una sala en donde hay una mujer mayor identificandose como paramedico quien le indica a mi hija QUE SI NO SE CALMA LE TENDRAN QUE PONER UNA INYECCIÓN.

Todo es irregular ya que despues que el ascensor fallo lo siguieron ocupando, a las autoridades del mall les dio lo mismo la seguridad de mi hija o de las personas que entraban en el ascensor.

LLame a carabineros para informar que seguian ocupando el ascensor, gran descepción ellos no hablaron con las personas como dijeron ya que nosotros al salir luego de la conversación que mantuvimos con ellos, ellos tambien se fueron.

QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza OESTE NO ES SEGURO PARA LOS NIÑOS O PERSONAS EN GENERAL.

Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall plaza alameda - La chica de naranjo de la puerta

Resuelto Solucionado. La señorita k se contacto conmigo muy amable yo m siento sastifecha

Mall Plaza Tobalaba - No cobertura de accidente en sus dependencias

No Resuelto No Se Han Contactado. Sin respuesta de parte de servicio al cliente Mall Plaza tobalaba.
Mall plaza tampoco ha realizado cambio en los pilotes que se encuentran fuera de norma, estos deben medir sobre 75 cm para evitar que las personas salgan disparadas hacia adelante, son tremendamente peligrosos

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres

No Resuelto Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Vespucio - Falta de medidas de seguridad

No Resuelto Nada. Aún no me han dado respuesta sobre el reclamo interpuesto. Necesito que funcionarios del mall plaza Vespucio me contacte para poder ahondar sobre este tema y ver que se puede hacer, ya que con esta pandemia no hemos podido tener contacto con los funcionarios del mall que tienen las pruebas sobre este hecho.

Mall Plaza Antofagasta - Daño de Vehiculo al interior de Estacionamiento

No Resuelto No Respondieron. Mall plaza no ha respondió en forma formal, sólo un llamado de teléfono informal por la encargada de Servico al cliente.
Por otro lado Sernac, recibió la respuesta negativa del mall, indicando que ellos no son responsables por daños a terceros
Voy a interponer una demanda por el juzgado de policía local

Mall Plaza Oeste - Robo de mochila en estacionamientos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos

Mall plaza - Estacionamientos de moto

No Resuelto Mall Plaza. Aún no dan ninguna solución ni dan alguna respuesta! una burla

Mall Plaza Vespucio - robo de mochila en el baño y guardias no hicieron nada

No Resuelto Negativo Muy Malo. Todavía no se comunican conmigo

Mall Plaza del Trebol - Camión provoca daños en 2 vehículos por mal procedimiento en empresa de Parking

No Resuelto Ninguna Respuesta Del Mall Plaza Del Trebol Caso Nº 372724. Lamentablemente no he tenido ninguna respuesta de parte del mall.... llame 2 veces me dieron numero de caso (372724) supuestamente se contactarían conmigo en 48 horas máximo.... pero al día de hoy nada de nada....

Mall Plaza El Trebol - Robo patente en estaciomaniento

No Resuelto Mall Plaza Del Trebol No Se A Hecho Cargo Del Robo De Patentes. Sobre el hecho ocurrido el dia 30 de mayo por el robo de ambas placas patente.. El Mall Plaza del Trebol no se a hecho cargo.. Antescendentes estan en Fiscalía prestados por nuestra parte, se llamo a Mall plaza para que aportara mas antescedentes para esclarecer lo ocurrido y nada.. Menos por siquiera correr por los gastos de la adquisición de duplicado de placas... Lo mas probable que iniciemos acciones legales contra ellos ya que empresa de Parking le presta servicios a estos ultimo.... Y como hemos señalado anteriormente UNO ESTA PAGANDO POR SEGURIDAD al ir al centro comercial....

Mall plaza La Serena - daño en estacionamiento subterraneo

Resuelto Se Comunicaron, Todo Resuelto. El problema es que reparar lo que se dañó no tiene mucho sentido si me hacen viajar para retirar un cheque por un monto menor. Así que cerramos en que Chao no mas, lo que pasó, pasó... espero reparen su estacionamiento para que no le pase a nadie más.

Mall plaza vespucio - Robo de espejos laterales de mi camioneta

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy no hemos tenido ningún llamado o solución para nuestro problema