• Maipú, Chile
  • 28, Noviembre 2012

Mall Plaza

Roedores en mall

SEÑORES mall plaza oeste

El reclamo consiste, en que en reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza Oeste se están construyendo estacionamientos subterráneos, y al ejecutar estas obras aparecieron ratones en el Mall. Lo cual conlleva a los problemas se sanidad y de higiene.Esto esta ocurriendo por la entrada principal del recinto, donde se están realizando excavaciones subterráneas. En el patio de comidas también se han presentado fecas de ratón. Se solicita urgentemente una inspección del departamento de salud del ambiente.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall plaza del trébol - Taxi

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Deben agilizar sector para taxis por el sector de ingreso al Tottus para evitar lo vivido hace un tiempo por vehículo de transporte pirata
Quiero aprovechar la instancia para indicar el deporable estado de los servicios higiénicos del cine mal del trébol tanto hombre y mujeres acudimos a ver un estreno el domingo 10 de julio contatanto que bastante personas hacían lución a lo mismo sin otro particular y esperando alguna solución saluda atte
Marco Molina y familia

mall plaza norte - cobro desconocido

No Resuelto No Resuelto. No ah habido respuesta hasta el día de hoy,cuando eh tenido que hablar con más de 3 ejecutivos y ninguno me entrega una solución concreta y más que nada devolución de mi dinero que fue descontado de manera errónea pésimo servicio

Mall plaza Tobalaba - Intento de robo vehículo ,rompieron chapa

No Resuelto No Resuelto. La verdad hable con el guardia de seguridad me indico que el trabaja 12 horas diarias y se retira a las 19:30 todos los días , que no hay como reclamar estas situaciones , nadie responde , la verdad me quede con la sensación que iba a perder mi tiempo , pero si el mall no tienes guardias hasta el cierre de las tiendas y mas la oscuridad de ese sector , yo estoy a la espera que el seguro recién el viernes va a evaluar mi situación de la manilla , pero el mall debería colocar mas personal y mas luz , mas cámaras , ya es costumbre los robos en los estacionamientos y nadie responde, yo ya no quiero ir me estresa dejar mi auto

Mall Plaza - Problema salida estacionamiento

No Resuelto No Se En Que Quedó Ya Que Nunca Nadie Respondío Mi Correo. Ayer estuve en el Mall y justamente había gente trabajando en las barreras de salida del estacionamiento

Mall Plaza Oeste - Estacionamiento Discapacitados

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado..sin ninguna novedad al parecer no están interesados

Mall Plaza Tobalaba - Conductor de Camioneta

No Resuelto Sin Resultado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicar que sucedió con el chófer de la camioneta señalada, cosa que es realmente malo, ya que esa persona casi ocasiona un accidente en el interior

mall plaza ñuñoa - ineptitud

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía creen que es justo que alguien que llega a pie, tenga que bajar a los subterráneos para hacer una fila con los que llegan en auto. INEPTOS, no tienen idea de experiencia de cliente.

mall plaza antofagasta (kfc) - pedido incompleto

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no me resolvieron mi problema y es molesto.

Mall plaza - Daño a veiculo

No Resuelto Sin Respuesta De Mall Plaza Bio-bio. Se supone que en Chile se estan mejorando muchas ingusticias, ¿pero y esto?
Por ser trabajador no me responden igual que a un cliente, ni siquiera me quiso tomar los datos el Sr. Francisco Martinez (encargado de clientes) porque "Soy un simple empleado" ¿esta clase de gente representa a Mall?

Mall plaza alameda - La chica de naranjo de la puerta

Resuelto Solucionado. La señorita k se contacto conmigo muy amable yo m siento sastifecha

Mall Plaza Tobalaba - No cobertura de accidente en sus dependencias

No Resuelto No Se Han Contactado. Sin respuesta de parte de servicio al cliente Mall Plaza tobalaba.
Mall plaza tampoco ha realizado cambio en los pilotes que se encuentran fuera de norma, estos deben medir sobre 75 cm para evitar que las personas salgan disparadas hacia adelante, son tremendamente peligrosos

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres

No Resuelto Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Vespucio - Falta de medidas de seguridad

No Resuelto Nada. Aún no me han dado respuesta sobre el reclamo interpuesto. Necesito que funcionarios del mall plaza Vespucio me contacte para poder ahondar sobre este tema y ver que se puede hacer, ya que con esta pandemia no hemos podido tener contacto con los funcionarios del mall que tienen las pruebas sobre este hecho.