• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Mall Plaza

No responden por intento de ***o de auto desde estacionamiento

SEÑORES mall plaza vespucio

El dia 12 de febrero, en el estacionamiento superior del reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza Vespucio, intentaron robarse el auto en el que andaba que pertenece a mi papá. Esa tarde llegué pasadas las 19:30 horas fuí a comprar con mi hijo de 2 años en ese entonces y cuando cerraban, tipo 21:00 horas al llegar al auto habían dos carabineros esperándome más el jefe de seguridad. Ahí recién me indicaron que se habían metido al auto y que revisara los daños o robos, aparte de llevarse el panel de la radio y su control remoto, reventó las dos puertas y la chapa de contacto, gracias a Dios al tipo se le quebró la ganzúa dentro de la chapa y tampoco pudo desactivar el traba volante, de otra forma se habría llevado el auto. Después me dí cuenta que el tipo x debajo del auto sacó la alarma lo que ocasionó un corto eléctrico que está hasta el día de hoy.

Esa noche el jefe de seguridad me ofreció poner un traba rueda y que el vigilante pasara más seguido por ahí (lo que consideré un mal chiste) ya que el auto estaba relativamente cerca de la caseta que está en altura. Hasta las 24:00 no pude salir del mall ya que tuve que llamar a mi hermano para que tratara él de echar a andar el auto, lo que consiguió a esa hora, esté señor tomó nota y fotos del auto, además una amiga que me encontré en el mall, le dijo que una joven del Mc Donalds que hay casi en frente vió cuando el tipo forcejeaba el auto, quedó en averiguar. Hice la denuncia ahí mismo y quedaron en que el fiscal me citaría para ver la situación.

Semanas después me llega una carta de la fiscalía en que mi caso sería archivado por falta de antecedentes, me comuniqué con el Mall y me dijeron que la fiscalía no solicitó los videos, ni nada a ellos, y que reabriera el caso ya que ellos me responderían siempre y cuando el Fiscal lo dictaminara.

Posteriormente me llamó Karín F. del Mall, para saber si había reabierto el caso y me insistió que ellos responderían de acuerdo a lo dictaminado por el Fiscal. Fuí en J. y hace unos días llamé a fiscalía y me dijeron que no se ha hecho nada, que el caso se archivó 3 días después de mi denuncia, pedí nombres para hacer un reclamo y me dijeron que me citarían para hablar con un fiscal. Recibí un nuevo llamado de fiscalía en que una srta Andrea, me explica que el Fiscal no está facultado para dictaminar que el Mall me indemnice por los daños al auto y prejuicios sufridos, sino sólo para buscar al tipo que intentó robarse el auto, que debo realizar una demanda civil en contra del Mall para poder exigir que me respondan. Ahora mi molestia va en que el Mall me hace perder el tiempo en ir a fiscalía, esperar respuestas que no me darán y que ellos hace un tiempo atrás pagaron 5 millones a un C. por el robo de su auto que apareció a los días después y no pudieron pagarme a mi 200 mil? Yo soy ignorante en cuanto a leyes, pero lo que hicieron conmigo es una burla. El auto me lo pasó mi papá para trasladar a mi mamá quien sufrió glaucóma además de tener una amputación en su pié, y para llevar a mi hijo a sus controles y exámenes ya que se le está descartando un síndrome muy raro....estuve semanas sin poder hacer funcionar el auto y finalmente un cerrajero tuvo que ir a mi casa para poder desarmar el manubrio completo, la radio aún no la puedo comprar.

Sólo espero que la gente lo piense dos veces antes de ir en auto porque pueden gastar millones de millones en publicidad, pero no son capaces de responder a tiempo con 200 mil pesos, se ríen de quienes somos "sus clientes"

Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres

No Resuelto Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Antofagasta - Daño de Vehiculo al interior de Estacionamiento

No Resuelto No Respondieron. Mall plaza no ha respondió en forma formal, sólo un llamado de teléfono informal por la encargada de Servico al cliente.
Por otro lado Sernac, recibió la respuesta negativa del mall, indicando que ellos no son responsables por daños a terceros
Voy a interponer una demanda por el juzgado de policía local

Mall Plaza Oeste - Robo de mochila en estacionamientos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos

Mall plaza - Por robo y no hay solución

No Resuelto 1. pesimo servicio

Mall plaza tobalaba - Robo de auto

No Resuelto Ninguna Solucion. me escribieron un mail informando que no se harán responsable del robo de mi automóvil dentro de su recinto

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto Malo. No respondieron por el daño que causo el robo a mi vehículo ya que el guardia que tomo el procedimiento esa noche no notifico !

Mall plaza La Serena - daño en estacionamiento subterraneo

Resuelto Se Comunicaron, Todo Resuelto. El problema es que reparar lo que se dañó no tiene mucho sentido si me hacen viajar para retirar un cheque por un monto menor. Así que cerramos en que Chao no mas, lo que pasó, pasó... espero reparen su estacionamiento para que no le pase a nadie más.

Mall Plaza El Trebol - Estacionamiento

No Resuelto Nunca Recibi Respuesta.. ES MAS DE LO MISMO QUE SUCEDE A DIARIO,
NO LES IMPORTA EL PUBLICO QUE LLEGA A ESTOS RECINTOS.
EL NEGOCIO LE ES RENTABLE Y PUNTO ,

Mall plaza vespucio - Robo de espejos laterales de mi camioneta

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy no hemos tenido ningún llamado o solución para nuestro problema

Mall Plaza Vespucio - Estacionamiento pagado dos veces

No Resuelto Ninguno. No hay ningun resultado. . este es el primer correo que recibo. No entiendo nada

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto No Existe Ninguna Respuesta De Parte Del Mall. A casi un mes del hecho todavía de existe ninguna respuesta del Mall.......solo nos ha contactado la Fiscalía para informar que se ha iniciado la investigación.....

Mall Plaza Norte - robo de auto y especies

No Resuelto No Se Hacen Responsable. Me robaron el auto completo, no existian barreras de seguridad. Todo el audio y cosas personales y material de trabajo. No responderan porque no se hacen responsebles al no saber ellos que existe en el vehiculo, solo daños estructurales. Notebook, tablet, camara go pro.