Ninguna Respuesta Del Mall Plaza Del Trebol Caso Nº 372724

3 Enero, 2019 - 00:47
Lamentablemente no he tenido ninguna respuesta de parte del mall.... llame 2 veces me dieron numero de caso (372724) supuestamente se contactarían conmigo en 48 horas máximo.... pero al día de hoy nada de nada....
  • Talcahuano, Chile
  • 16, Diciembre 2018

Mall Plaza

Camión provoca daños en 2 vehículos por mal procedimiento en empresa de parking

SEÑORES mall plaza del trebol

Ayer 15 de Diciembre del 2018, saliendo de reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza del trebol por la salida hacia Alessandri hay 4 pistas de salida donde hay que hacer una vuelta en U (180 grados luego de pasar la barrera del parking), en la pista 1 se encontraba un Camión con acoplado (que estaba detenido) al momento en que yo pase la barreraYo tome la pista 2 marque con el ticket de estacionamiento y pase la barrera, en ese momento el Camión comenzó su marcha, ante lo cual yo me detuve, a medida que el Camión avanzaba el acoplado comenzó a acercarse a mi vehículo, yo al no poder retroceder comencé a tocar la bocina, pero el chofer no la escucho, solo se dio cuenta cuando impacto mi vehículo con parte del acoplado rompiéndome el foco y dañando el parachoque.. yo estacione mi auto a la orilla dejando 3 de las 4 pistas de salida libres, Se acerco personal del "parking" y nos pidió que moviéramos los vehículos para poder dejar las 4 pistas libres, primero avance 30 metros el Camión también pero fue peor ya que con el acoplado tapo prácticamente todas las salidas, ante el apuro por descongestionar le dieron indicaciones a otro vehículo que pasara la rueda sobre unos bases de cemento que tienen las barreras ante lo cual el vehículo rayo la parte inferior de la puerta trasera... nos pidió volver a avanzar 40 metros, pero el Camión no dejaba espacio para que los vehículos pasaran por el lado de el, así que finalmente nos dijo que estacionáramos fuera del mall en la calle alessandri, nosotros accedimos para no generar congestión en la salida, pero cuando teníamos los vehículos afuera el trabajador de Parking que tenia constantes conversaciones con el gerente del mall dio media vuelta y se fue y nos dejo con los vehículos siniestrados "fuera del mall". quedamos los 3 vehículos fuera del mall con cero asistencia de la empresa de estacionamiento.... La mujer que rayo su vehículo estaba con un bebe en el interior por lo que prefirió no quedarse ahí de brazos cruzados y retirarse a su casa porque el bebe lloraba... desconozco si en horarios punta pueden salir camiones de gran envergadura por esa salida del mall que es las mas complicada por el giro en 180 grados que hay que realizar... la maniobra la realizo el chofer del Camión alegandome que tenia cero visión de los vehículos que estaban alrededor del acoplado.... el personal del Parking en ningún momento colaboro con la maniobra del camión. el dueño del Camión responderá con su seguro por los daños a mi vehículo... pero siento que la forma de proceder del gerente del Parking y el trabajador no fue la correcta, su única prioridad era descongestionar la salida y sacarnos del mall para que el choque estuviera fuera de su "zona de responsabilidad". irónicamente su chaqueta tenia un slogan que decia "HOLA TE AYUDA" pero cuando nos saco del mall su actitud fue ""CHAO YA NO ES MI PROBLEMA". me surgen algunas preguntas....1) puede salir ese tipo de vehículos en horario punta?2) el chofer alegaba en su defensa que yo estaba en su punto ciego... se puede hacer este tipo de maniobras donde al girar el acoplado invade las 4 pistas teniendo un chofer que no ve la maniobra que hace.... va sin copiloto que lo ayude... y el personal de Parking tampoco lo asiste?3) el normal que nos hayan pedido mover los vehículos fuera del mall para luego dejarnos y desentenderse del problema ocurrido dentro del mall?
Autor: P.E.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2018 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall plaza norte - Hurto en estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buenos días.
Yo tuve un incidente de hurto en mall plaza norte, dónde ellos no fueron capaces de hacerse responsables indicándome que solo se responsabilizan por la chapa reventada y como no estube de acuerdo no se comunicaron más conmigo.
Yo pagué mi estacionamiento entonces para que cobran su no se harán responsables por los hurtos
Me robaron todos mis artículos con los cuales yo trabajaba y ahora yo tengo que responder por estos.

Mall Plaza Vespucio - Pésimatencion Clientes Servicio Post Venta

Sernac Resuelto Cerrado. Mall Plaza explicó que nada tienen que ver con las tiendas que están en sus dependencias. Que no tienen como contactarlos. Que no podían enviar personal del Mall y subir al segundo piso a entregarles el mensaje para que me llamarán de vuelta. Que nada podían hacer para ayudar a resolver mi reclamo de la falta de ayuda en contactar con la tienda NBA.

Mall Plaza - Acoso sexual por trabajadores

No Resuelto No Responden. Hola, no han sido capaces de siquiera pedir disculpas por lo acontecido.

Mall Plaza - robo de vehículo

No Resuelto No Resuelto. el area de clientes se contactó diciendome que ellos no son responsables del robo pero mi abogado dice lo contrario...

Mall Plaza norte - Escalera mecánica salida patio mascotas

No Resuelto Sin Solucion. Todas las semanas debo lleva a mi perrita por un tratamiento y esta sigue sin funcionar y además esta acumulando basura.

mall plaza vespucio - robo

No Resuelto Negativo. No ubo solucion con respecto al robo . Me dicen que entre sin patente y eso es imposible

Mall Plaza - Mal servicio se la tienda

No Resuelto No Lo Se. No he vuelto a la tienda

Mall Plaza - Robo de espejos laterales

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsable. Dijeron que ellos no se hacen responsables de los robos dentro sus dependencias por que el estacionamiento no es pagado

Mall Plaza - Restitución de bicicletas robadas desde el mall

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta del Mall por esta vía.

Mall Plaza los angeles - Hurto de teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de nadie.

Mall Plaza - Robo tapa rueda y casi robo de llantas

No Resuelto No Resolvieron. Nadie respondió

Mall Plaza Norte - Cierre anticipado de los accesos de americo vespucio

Sernac No Resuelto No Se Harán Responsables Por Que Me Encontraba Fuera Del Mall En La Vía Pública. Me indican que como las puertas estaban cerradas y no accedí al mall, no corresponde responsabilidad de su parte.

Mall plaza del trébol - Taxi

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Deben agilizar sector para taxis por el sector de ingreso al Tottus para evitar lo vivido hace un tiempo por vehículo de transporte pirata
Quiero aprovechar la instancia para indicar el deporable estado de los servicios higiénicos del cine mal del trébol tanto hombre y mujeres acudimos a ver un estreno el domingo 10 de julio contatanto que bastante personas hacían lución a lo mismo sin otro particular y esperando alguna solución saluda atte
Marco Molina y familia