- Maipú, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 537003
Hostigamiento por ser de una empresa externa
PRESENTE
Hoy jueves 25 de octubre del 2018Quiero dejar mi reclamo, molestia y mi enfado sobre una persona llamada Manuel herrera del cargo ejecutivo de clientes por lo siguiente:Llevamos trabajando 2 semanas en el reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza oeste y en el puesto de trabajo se encontraban 2 sillones rojos lo cual lo ocupamos de vez en cuando por ejemplo en los descansos o en colacion. Este señor Manuel H. En los ultimos 3 dias hemos sufrido Hostigamiento de parte de el mandando a los guardias a sacarnos los sillones cortando la energía del stand manda a revisar el stand dejándolo en condiciones deplorables fijando dos ggss casi en punto fijo frente de nosotros y en el 2do piso para dar aviso si ocupamos los sillones o si estamos comiendo cerca del lugar donde prestamos servicios.Me dirijo a su oficina para que me aclare lo que esta pasando y me contesta que los sillones son para los clientes a lo que yo le respondo "que en este trabajo no esta considerado el almuerzo y que yo consumo todos los dias en el mall por ende soy un cliente mas independiente que sea un trabajador externo al mall" a lo que me responde: "que al prestar servicios de una empresa externa al mall deja de ser cliente" a lo que vuelvo a debatir y al verse pillado me responde que las reglas no las pone el las coloca el mall y el solo las cumple y que tiene cosas mas importante que hacer y nos deja sin ninguna solución solo que si vuelvo a ocupar el sillon un guardia me lo va a quitar o el o cualquiera que trabaje en el recinto.Encuentro que es una pésima respuesta para un trabajador del mall con un cargo de ejecutivo de clientes si mas tengo entendidoEl debe mantener la relación con los clientes y entenderlos y no desmerecer ni hostigar a un trabajador externo al mall.
Autor: G.S.