29 Agosto, 2019 - 15:08
pesimo servicio
  • Vallenar, Chile
  • 15, Agosto 2019

Mall Plaza

Por ***o y no hay solución

SEÑORES mall plaza

Mall plaza la serena cero seguridad uno cancela una millonada de dinero por el estacionamiento subterráneo , además nos rompen el vidrio del vehículo y nos roban y su respuesta es que ni ellos pueden revisar cámara que solución es esa que servicios entrega reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza ?????
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Agosto 15, 2019 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres

No Resuelto Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Oeste - Robo de mochila en estacionamientos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos

Mall plaza vespucio - Grabada por cámaras de seguridad

No Resuelto Mall Plaza Vespucio. Mal evolución de parte de mall

Mall plaza - Por robo y no hay solución

No Resuelto 1. pesimo servicio

Mall Plaza Vespucio - robo de mochila en el baño y guardias no hicieron nada

No Resuelto Negativo Muy Malo. Todavía no se comunican conmigo

Mall plaza tobalaba - Robo de auto

No Resuelto Ninguna Solucion. me escribieron un mail informando que no se harán responsable del robo de mi automóvil dentro de su recinto

Mall Plaza El Trebol - Robo

No Resuelto Pesimo. Solo respondió por el vidrio roto pagan el vidrio pero la instalación la pago yo

Mall Plaza El Trebol - Robo patente en estaciomaniento

No Resuelto Mall Plaza Del Trebol No Se A Hecho Cargo Del Robo De Patentes. Sobre el hecho ocurrido el dia 30 de mayo por el robo de ambas placas patente.. El Mall Plaza del Trebol no se a hecho cargo.. Antescendentes estan en Fiscalía prestados por nuestra parte, se llamo a Mall plaza para que aportara mas antescedentes para esclarecer lo ocurrido y nada.. Menos por siquiera correr por los gastos de la adquisición de duplicado de placas... Lo mas probable que iniciemos acciones legales contra ellos ya que empresa de Parking le presta servicios a estos ultimo.... Y como hemos señalado anteriormente UNO ESTA PAGANDO POR SEGURIDAD al ir al centro comercial....

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto Malo. No respondieron por el daño que causo el robo a mi vehículo ya que el guardia que tomo el procedimiento esa noche no notifico !

Mall plaza vespucio - Por incentivar la inmoralidad y la delincuencia

No Resuelto No Hay Resultados . Todo igual incluso no recibido ningún tipo de respuesta de mall plaza

Mall plaza vespucio - Robo de espejos laterales de mi camioneta

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy no hemos tenido ningún llamado o solución para nuestro problema

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto No Existe Ninguna Respuesta De Parte Del Mall. A casi un mes del hecho todavía de existe ninguna respuesta del Mall.......solo nos ha contactado la Fiscalía para informar que se ha iniciado la investigación.....

Mall Plaza Norte - robo de auto y especies

No Resuelto No Se Hacen Responsable. Me robaron el auto completo, no existian barreras de seguridad. Todo el audio y cosas personales y material de trabajo. No responderan porque no se hacen responsebles al no saber ellos que existe en el vehiculo, solo daños estructurales. Notebook, tablet, camara go pro.