No Respondieron

23 Marzo, 2020 - 11:18
Por otro lado Sernac, recibió la respuesta negativa del mall, indicando que ellos no son responsables por daños a terceros
Voy a interponer una demanda por el juzgado de policía local
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Marzo 2020

Mall Plaza

Daño de Vehiculo al interior de Estacionamiento

SEÑORES Mall Plaza Antofagasta

Estimados, El viernes 6 de marzo alrededor de las 18:20 hr, ingrese al estacionamiento de Mall P. Antofagasta, por la entrada bajo supermercado Totuus (Pasillo B), estacionando nuestro vehículo Subaru Outback HTSK37, para realizar unas compras en dicho Mall. Al regreso, alrededor de las 20:00 hr, me percato que el vehiculo fue dañado en su mascara frontal, desprendiendo esta del vehículo, dejando este fuera de la posición, a unos 2 mts de su posición original. Al revisar con detalles, se observa marcas de color rojo. Se realiza el gestión con personal de estacionamiento y luego con personal de seguridad de Mall, quien me tomaron los datos y me dijeron que me contactarían entre 24 a 48 hrs hábiles y simplemente se fueron, dejándome con el auto en las mismas condiciones. Se realizada denuncia 539 en carabineros, dejando esta para el 270320 en 3 juzgado de policía de Antofagasta, con el objetivo de reparar el daño del vehiculo
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2020 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall plaza - Daño a veiculo

No Resuelto Sin Respuesta De Mall Plaza Bio-bio. Se supone que en Chile se estan mejorando muchas ingusticias, ¿pero y esto?
Por ser trabajador no me responden igual que a un cliente, ni siquiera me quiso tomar los datos el Sr. Francisco Martinez (encargado de clientes) porque "Soy un simple empleado" ¿esta clase de gente representa a Mall?

Mall plaza alameda - La chica de naranjo de la puerta

Resuelto Solucionado. La señorita k se contacto conmigo muy amable yo m siento sastifecha

Mall Plaza Vespucio - Falta de medidas de seguridad

No Resuelto Nada. Aún no me han dado respuesta sobre el reclamo interpuesto. Necesito que funcionarios del mall plaza Vespucio me contacte para poder ahondar sobre este tema y ver que se puede hacer, ya que con esta pandemia no hemos podido tener contacto con los funcionarios del mall que tienen las pruebas sobre este hecho.

Mall Plaza Antofagasta - Daño de Vehiculo al interior de Estacionamiento

No Resuelto No Respondieron. Mall plaza no ha respondió en forma formal, sólo un llamado de teléfono informal por la encargada de Servico al cliente.
Voy a interponer una demanda por el juzgado de policía local

Mall plaza - Estacionamientos de moto

No Resuelto Mall Plaza. Aún no dan ninguna solución ni dan alguna respuesta! una burla

Mall plaza tobalaba - Robo de auto

No Resuelto Ninguna Solucion. me escribieron un mail informando que no se harán responsable del robo de mi automóvil dentro de su recinto

Mall Plaza Norte - Base de sillon

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta por parte del Mall Plaza Norte. Parece que no es importante la seguridad de sus clientes...

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto Malo. No respondieron por el daño que causo el robo a mi vehículo ya que el guardia que tomo el procedimiento esa noche no notifico !

Mall plaza La Serena - daño en estacionamiento subterraneo

Resuelto Se Comunicaron, Todo Resuelto. El problema es que reparar lo que se dañó no tiene mucho sentido si me hacen viajar para retirar un cheque por un monto menor. Así que cerramos en que Chao no mas, lo que pasó, pasó... espero reparen su estacionamiento para que no le pase a nadie más.

Mall Plaza El Trebol - Estacionamiento

No Resuelto Nunca Recibi Respuesta.. ES MAS DE LO MISMO QUE SUCEDE A DIARIO,
NO LES IMPORTA EL PUBLICO QUE LLEGA A ESTOS RECINTOS.
EL NEGOCIO LE ES RENTABLE Y PUNTO ,

Mall plaza vespucio - Robo de espejos laterales de mi camioneta

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy no hemos tenido ningún llamado o solución para nuestro problema

Mall Plaza Vespucio - Estacionamiento pagado dos veces

No Resuelto Ninguno. No hay ningun resultado. . este es el primer correo que recibo. No entiendo nada

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto No Existe Ninguna Respuesta De Parte Del Mall. A casi un mes del hecho todavía de existe ninguna respuesta del Mall.......solo nos ha contactado la Fiscalía para informar que se ha iniciado la investigación.....