• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Mapfre Seguros

No quieren pagar seguro

SEÑORES mapfre seguros

Mi reclamo es por no responder a los daños que sufrió el vehículo mientras estaba estacionado en la calle, ellos dicen que los daños fueron provocado por un elemento fijo, en los dos casos ellos tienen que pagar, cual sería el sentido de mentir o están buscando un resquicio para no cancelar, como muchos otros casos. El liquidador me envía por correo que fue rechazado el pago con fecha 07/12/2012, le envió la carta de apelación dentro de la fecha 10 días avilés después de recibir el correo 13/12/2012, la respuesta a la carta de apelación me llega 27/12/2012, cuando solo tenían 5 días avilés para su respuesta. La apelación no tiene sentido por que las dos personas son de la misma empresa, por que la persona que aprueba o rechaza el pago es la misma que aprueba o rechaza la apelación. Cuando venden el Seguro son ángeles, pero para Pagar buscan todas las escusas y pagaran alguna póliza. Hasta el momento MAPFRE NO A PAGADO NADA.

Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mapfre - no se contactan para saber avance de siniestro

No Resuelto Envié Documentación Requerida. No tengo respuesta del liquidador de la fecha de la pago

Mapfre - No pago perdida total

No Resuelto En Espera Aún. Ninguna solución, ni respuesta.

Mapfre Seguros - No Devolucion Reintegro Poliza Cancelada

No Resuelto No Resuelto, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Muy mal trato de Mapfre a sus clientes

Mapfre - Seguro expirado

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me han respondido al reclamo
No se que pasos debo seguir

Mapfre seguros - No pagan daños

No Resuelto No Tengo Ningun Resultado. He reclamado y continuan con evasivas argumentando que estan con teletrabajo y las oficinas estan cerradas.

Maphre seguros - Denuncio y aun no arreglan el auto

No Resuelto Solo Arreglaron La Chapa Y Aun No Me Indemnizan. A la fecha aun no me llega la información de cuanto me van a indemnizar, ademas tuve que sacar el auto del taller ya que iban a empezar a cobrar diario por estar ahí el auto, solo arreglaron la chapa del auto y lo demás lo entregaron sin arreglar.

Mapfre seguros - No se hace responsable

No Resuelto Nada. Aun no se han contactado hace 2 semanas llame pidiendo un informe con el detalle del porq no se me pagará y tampoco he tenido respuesta

Mapfre Seguros - No respondieron por total de siniestro.

No Resuelto Ninguna Respuesta Directa Ni Por Reclamos.cl. Ninguna respuesta directa ni por reclamos.cl. empresa poco seriia no recomendable.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros