• Providencia, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Mapfre Seguros

Depósito anticipado de cheque girado para febrero 2014

SEÑORES mapfre seguros

Contraté dos seguros de vida de conductor, exigidos por el Mintrans para transportes de personas. Ambos seguros los cancelé con 3 cheques, siendo el primero a 30 días y los demás a 60 y 90 días respectivamente.Hace una semana atrás con gran sorpresa me percato de que el día 3 de Diciembre de 2013 fue cobrado el documento fechado 28 DE Febrero DE 2014. ¿La empresa Mapfre conoce algo que se llama respetar los compromisos pactados de antemano? ¿Qué certeza tengo yo de hoy en adelante de que estaré realmente cubierto por una empresa que no cumple su palabra y se limpia los pies con sus clientes?Me quedé esperando una explicación válida ante este desaguisado, y han pasado ya una semana y nadie de Mapfre me da una solución. Cuando llamé al Call Center, la niña me dijo que lo mejor era que "le diera orden de no pago a los demas cheques" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????Todo anda al lote en Mapfre, por favor TENGAN MUCHO CUIDADO AL CONTRATAR SEGUROS EN MAPFRE PORQUE NO RESPETAN LAS FECHAS DE LOS DOCUMENTOS.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mapfre Seguros - Demora

No Resuelto Cero. Que voy a agregar, todo sigue igual.....
Solo que paso un mes mas y seguimos parado con el vehiculo.
Ha, pero del seguro...., bien gracias.

Mapfre Seguros - Demora pago finiquito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo una respuesta con fecha de pago

Mapfre Seguros - Demora En Recepcion De Antecentes, Y Demora En Atencion Por Siniestro

No Resuelto Hicieron Acuso De Recibo, Pero Aun No Responden Por Los Daños Ni Hay Fecha De Reparacion. respondieron para enviar los documentos pero hasta el día de hoy aun no hay respuesta sobre, la reparación del vehículo ni de fechas de evaluación, no hay confirmación de recepción de documentos, en definitiva continua la mala gestión por parte de la aseguradora mapfre.
faltan a los tiempos estipulados por ellos mismos, no dan respuestas y no se hacen cargo, mala atención del call center te dejan esperando por largos minutos y no entregan información que sirva solo disculpas, no soluciones.

Mapfre Seguros - Pasan los meses y no hay respuesta, inubicables.

No Resuelto No Resuelto. AUN NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO

Mapfre Seguros - Se niegan a entregar vehículo de reemplazo

No Resuelto Insatisfacción. No entregaron vehículo de reemplazo

mapfre seguros - retraso en reparacion de vehiculo

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultados. Tras subir el reclamo Mapfre se contacto conmigo a través del mismo liquidador, que ya estábamos a punto de entrar a taller dependiendo un repuesto. Pero nada se ha materializado

Mapfre Seguros - No pago de indemnización y reclamo 22369 18 04 sin solución

No Resuelto Reclamo Sin Resolver. Ya paso más de un mes del reclamo y aún no tengo solución ni respuesta.

Mapfre Seguros - No pago de indemnización

No Resuelto Negativo. a pesar de múltiples gestiones llamando al call center , hablando con ejecutivas y escribiendo correos a la sra Mirla Parra la cual atiende mi caso de indemnización aun no se me ha dado una respuesta satisfactoria , ósea que NO SE ha pagado la indemnizacion

Mapfre Seguros - No cumplen con el pago de indemnización

No Resuelto No Resuelto. Después de semanas sin tener novedades, el día 19 de abril de 2022 Juan Eduardo Pinto Berardi (Gestor de Siniestros) me envió un correo indicándome que "se están haciendo las gestiones para la liberación de su pago" más no comprometieron una fecha en concreto ni aproximada. Nefasto.

Mapfre Seguros - No Pagan Indemnizacion Y Mienten

Resuelto Solucionado. CANCELARON

Mapfre Seguros - No dan respuesta a requerimiento de indemnización

Sernac No Resuelto Sigo Esperando. Se agilizó la inspección pero sigo a la espera para resolver mi solicitud. Casi un mes de espera.

Mapfre Seguros - liquidacion de perdida total

No Resuelto Nada , No Se Han Comunicado Conmigo. aun no me mandan el finiquito, me imagino que después se van a demorar varios meses mas en pagar, pésimo servicio, cuidado con asegurarse con ellos.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros