- Peñalolén, Chile
- 07, Marzo 2015
- Número: 317708
Poca seriedad, información errónea
PRESENTE
Quisiera realizar un reclamo formal a la empresa descrita, debido a que el día 05/03/2015 he sido víctima del robo de mi vehículo, he contactado personalmente a la empresa para iniciar el conducto regular posterior a este lamentable suceso, aproximadamente a las 07:45 del mismo día, me sale una grabadora indicando que para ingreso de siniestros por vía telefónica es de 8 a 21 hrs, es decir, si no tengo disponibilidad de internet, y tengo un siniestro en la madrugada, tengo que esperar tanto tiempo?.Posterior a que he logrado contactarme, he sido atendido por aproximadamente 3 o 4 personas distintas, desde la primera a la última indicando los anexos de las supuestas personas que me podrían ayudar y que al momento de contactarme con dichas personas me indicaban "es que yo no veo eso, le comunicaré con quien podrá ayudarlo..." sé que probablemente se deba a una discoordinación en la información que manejan los funcionarios, pero sin duda esperaba que la información haya sido entregada de manera oportuna dadas las circunstancias en las que me encontraba. En segundo término, quisiera dejar constancia del servicio integral telefónico (6007004000), al cual tuviera que comunicarme al momento de que encontraran mi vehículo y sea trasladado al taller de reparación, lo cual ha ocurrido aproximadamente a las 12:00 hrs del día de hoy sábado 07/03/2014, hora desde la cual he estado tratando de comunicarme con la empresa, siendo actualmente las 13:10 hrs y aun no puedo contactarme con dicha empresa. Nada más quisiera dejar en evidencia mi molestia al ver que una empresa entrega un servicio que no es gratis, para situaciones delicadas y que el tiempo de contacto sea mayor a 1 hr para solicitar asistencia, lo encuentro bastante poco serio.
Autor: S.A.