- Cerro Navia, Chile
- 04, Julio 2018
- Número: 509768
Demora de tramites, respuestas y pago por pérdida total
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo a seguros mapfre por la Demora e incompetencia de las personas que pusieron a cargo del siniestro de mi padre, desde el dia 31 de mayo que mi padre dejo el auto en el taller comenzó el problema, lo dieron como perdida total, el gestor a cargo rodrigo cruces me dijo a través de correo que se demoraban 5 dias hábiles para concretar el tema y empezar a validar la perdida total con el liquidador, espere los 5 dias, me comunique con mapfre ya que el gestor a cargo no respondia ni llamadas ni correos, tuve que hacer un requerimiento y el ejecutivo que respondió la llamada Daniel me indica que el gestor no ingreso ningún documento ni ninguna información de la pérdida total siendo que yo el mismo día 31 de mayo le envie el acta que recibi del taller por la pérdida, a los 2 dias del reclamo el gestor se comunica conmigo via correo e informa que no sabe donde esta el auto eso ya habian pasado 13 dias desde la fecha que indique anteriormente, luego de eso a los 2 dias me dice que ya sabe donde esta el auto y me indica que ahora hay que esperar la llamada del liquidador, han pasado 3 semanas y nada de nada, llame a mapfre hoy miercoles 4 de julio e ingrese un nuevo requerimiento, lo cual la ejecutiva me indica que el dia 27 de junio me envio un correo referente al siniestro y el último correo que recibi fue del gestor rodrigo el dia 20 de junio, indicando que el liquidador se comunicaria conmigo, el titular del siniestro y quien paga este seguro es mi padre, el auto es su herramienta de trabajo, el paga todos los meses su seguro y estos tipos se lavan las manos, no dan respuesta concretas, tengo que llamar y hacer requerimiento para que recién se dignen a comunicarse conmigo, el gestor que pusieron a cargo estuvo 13 dias sin hacer su trabajo 13 dias sin siquiera saber donde estaba el auto de mi padre siendo que yo le envie toda la información por correo, les pedi que agilizaran el tramite y seguimos esperando ya no se donde mas acudir, espero atravez de este reclamo pueda tener una respuesta mas rápida de parte de ellos y ojalá sean mas competentes al momento de hacer su trabajo porque para cobrar son mandados a hacer, si se atrasan en las cuotas llaman y llaman y ahora nosotros queremos saber que sucede con el auto ya que lo dieron por perdida y no tenemos donde llamar, el liquidador no sabemos quien es porque no se ha comunicado para nada con nosotros y mas encima nos dicen que el 27 de junio me enviaron un correo siendo que no es asi, espero nos puedan ayudar de antemano Muchas gracias
Autor: E.B.