Negativo

21 Marzo, 2018 - 17:16
Mastercard nunca se comunicó conmigo, pagaré mi deuda y cerraré mi tarjeta
  • Providencia, Chile
  • 07, Marzo 2018

Mastercard

Producto no llega, posible fraude, ademas cobran otro monto del informado

SEÑORES mastercard

el 31 de noviembre hice una compra vía Internet a una empresa extranjera, esperé aproximadamente dos meses para la recepción del producto y dado que no llegaba, me comuniqué con la empresa del servicio no teniendo respuesta, dada estas problemáticas, averigüe vía Internet que son muchos los clientes ********s por esta empresa en todo el mundo, por ende elevé un reclamo y/o aviso a mi banco que fue lo sugerido por mi ejecutivo del banco dado que no tengo seguro de fraude, después de una semana concluyeron que mi reclamo no era aceptado y que debía iniciar tramites de forma personal con un abogado o elevando un reclamo directamente con Mastercard, por ende me comunique con ellos para resolver el problema y el departamento de beneficios del área de reclamos.cl/empresa/mastercard">Mastercard me indica que no puede ayudarme, no puede otorgarme información de la empresa en cuestión dado que ella no cuenta con esa plataforma y tampoco puede recepcionar el reclamo para dar aviso a otra área, la ejecutiva me traslada a otra área para ver la posibilidad de ayuda y la llamada se corta no devolviendo la llamada..En resumen mis reclamos son:1- quien se hace cargo de la *****a ? dado que ellos recepcionan informacion de las empresas cuando realizan una alianza para realizar pagos, por ende es trabajo de ellos validar las Empresas en convenio.2_Por que no bloquean el pago con está empresa, si existen muchos casos, necesito que reclamos.cl/empresa/mastercard">Mastercard me entregue los datos de la empresa y que cantidad de clientes tienen el reclamo con la misma Empresa por el mismo caso.3_ por que no otorgan informacion de la empresa4-por que no tienen una plataforma de reclamos y si existe no llegué nunca a ella5-el cobro indicado por el producto no es el mismo por el que indica la cartola bancaria es mas.datos adicionales: el pago aparece por zimaotong, Pág de la empresa https://jxclubs.com, correo [email protected]
Autor: P.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mastercard - producto no llega, posible fraude, ademas cobran otro monto del informado

No Resuelto Negativo. Mastercard nunca se comunicó conmigo, pagaré mi deuda y cerraré mi tarjeta

Mastercard - Compra No Realizada

No Resuelto No Obtuve Resultados. Pagué el mínimo pero no tuve ninguna respuesta de ustedes

Mastercard - Premio entregado no funciona

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Mastercard jamás respondió mis comentarios en Facebook (solo la primera vez asegurando que iban a a dar solución), ignorándome posteriormente. Tampoco hizo caso del reclamos dejado en este sitio.