• Valparaíso, Chile
  • 10, Febrero 2015

Maui & Sons

Devolucion de dinero por producto ern mal estado

SEÑORES maui and sons

El viernes 16 de enero del 2015 mi hija fue al mall Marina Arauco a comprarse un par de zapatillas, al llegar a casa y mostramelas nos pudimos dar cuenta que una venía desteñida en relación a la otra, al con sultarle a mi hija ella me dijo que sólo se había probado una y que la otrra el vendedor se la mostró y la puso en la caja. Al otro día fui a la tienda y expuse mi problema lo cual me dijieron que me cambiarían pero no había más, buscaron en otra tienda de la region y ya no había más, entonces les pedí que me devolvieran mi dinero ya que el pago lo hice al contado ahí me dijieron que no podían y me pusieron una serie de excusas,después de un rato me dijieron que mandarían las zapatillas a santiago con una nota para que me devolvierarn mi dinero a traves de un vale vista y que me llamarían pero el trámite se demoraría 20 DIAS, transcvurrido ese tiempo y al ver que no me llamaban fui nuevamente a la tienda y me encontré que les había llegado una autorizproducto y no la devolucion del dinero y me aconsejaron si quería fuera hacer el reclamo al sernac. En el tiempo de espera mandé dos correos electronicos a la pagina de contacto de la tieda que aparede en internet y tampoco me contestaron. Solo exijo la devolucion de mi dinero
Autor: L.U.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor