- Las Condes, Chile
- 30, Marzo 2015
- Número: 320823
No respeto a derecho del consumidor
PRESENTE
el dia 16 diciembre de 2014 compre como regalo de navidad una tabla de surf en tienda maui del alto las condes. al primer uso durante nuestras vacaciones en el mes de febrero, la lona que recubre la tabla se abrio en un costado comenzando a despegarse, por lo cual no se pudo seguir usando dicha tabla.. acudi el sabado 21 de febrero a la tienda con la tabla para solicitar hacer uso de la garantia y solicitar una nueva tabla, pero la jefe de local jenny escobar se nego a esto y solo me dio como opcion enviar la tabla a revision por ellos y que dentro de 10 dias me darian una respuesta. le explique que no deseaba esa opcion, y que queria optar por lo que establece la ley del consumidor: tabla nueva o devolucion del dinero. me dijo que solo podia seguir la politica de la empresa.hice reclamo correspondiente a sernac, el que fue ingresado el día 23 de febrero. en el historial de sernac aparece que tras un mes de intento de contacto con proveedor, éste no responde. el caso figura cerrado con fecha de 30 de marzo 2015, bajo respuesta "proveedor no responde". por lo visto, esta empresa no sólo no respetó mi derecho de consumidor, sino que tampoco respetó llamado de nuestra máxima entidad de defensa del consumidor. preocupante!!
Autor: L.C.