• Maipú, Chile
  • 05, Octubre 2019

Maui & Sons

apropiación de mi dinero departe del señor que está en caja

SEÑORES maui

Fuimos con mi hijo a tiendas maui mid mall maipu a comprar mochila maui la cual costaba alrededor de $18000 nos dirijamos a pagar entregando la mochila y dinero (dos billetes de $10.000 al señor José M. agranda, y luego mi hijo de 16 años al ver que costaba mucho menos la mochila me pidió ver otra cosa más por si alcanzaba con las 20 lukas que le pasamos a este señor José M. y acompañe a mi hijo a decidirse y al volver le entregó una promoción de un gorro. Más polera que costaba 9990 y se la pase a José M. la cual me dice que son el total de $23980 y le digo usted tiene mis 20 lukas le debo tres mil nueve ochenta y este señor José ne Indica que no le he pasado ningún dinero y obviamente me los robo lo enfrente pedí hablar con encargado y el señor jefe de tienda gary V. apoyo la versión de este señor y solicite ver cámaras y me dijeron que no se podía ya que eran las nueve de la noche y estas trabajaban hasta las seis y ahora estaban en manutención que volviera al día siguiente llame a sosafe seguridad ciudadana para solicitar carabineros pero estos estaban en procedimiento de accidente de carreteras hable con L. S. Supervisora de mall la cual dijo volviera al día siguiente ya esa eran las políticas de seguridad de la empresas maui en resumen el señor José M. agranda me robo mis 20 lukas y nadie respondio ni acudió en mi auxilio y el de mi hijo que sacrifico su mesada para la compra de su mochila quedando este desmotivado y perturbado por tal actitud del robo sufrido esto sucedió 4 de octubre de 2019 a las 8:10 de la noche en mid mall maipu tiendas maui y hoy 5 de octubre me siento con la inseguridad de salir a comprarle su mochila pensando en que podría volvernos a pasar en cualquier otra tienda lo mismo ojala le sirva de polilla la plata a este señor José y lo pillen luego y lo echen de ahí gente así echa a perder dichas tiendas cometiendo malas prácticas y hacen mala fama a las empresas llevándolas a perder su imagen ojalá alguien me respondiera y pagará mis 20 lukas ya que era lo único que teníamos para la compra de dicha mochila y pidiera disculpas a un niño que tiene excelentes notas y es sano no tiene malos hábitos ni siquiera contesta solo lloraba por que vulneraron su inocencia de creer que toda persona es buena se despide tristemente A. y javier
Autor: .R.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor