- San Bernardo, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711032
Productos No Entregados
PRESENTE
Empresa maui no entrega productos y empresa de transportes tampoco se responsabiliza, Maui no tiene servicio al cliente efectivo solo de portada ya que es imposible comunicarse con la empresa, Compre el dia 7 de J. del 2020 y en correo indican que se ingreso a despacho el 13 y 14 de J. y de alli ningun movimiento mas. de empresa de transporte indican que se debe comunicar con empresa de embarque, cosa que no es mi trabajo sino interno de ellos y tampoco se puede ya que no contestan. En resumen hasta el momento es una *****a pese a que me enviaron correos de la correcta compra por parte de maui. Favor informar si ya abrieron alguna demanda colectiva para poder integrarme a ella.cuento con todos los documentos de respaldo de mi compra.Es indignante el trato al cliente por parte de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obviamente necesito que me despachen los productos de forma urgente o que se disponga de la devolución del dinero mas 10% por incumplimiento de lo pactado.
Pero no quiero respuestas calmantes sino soluciones reales y registrables.
Autor: H.S.