- Talca, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 757882
No entregan producto, no devuelven dinero
PRESENTE
Compré el 11 de diciembre producto on line, compromiso de compra indica que en 05 días hábiles se encontraría a disposición el número de seguimiento. Dicha situación no ocurre, luego de llamar me llega un correo con las disculpas debidas a la alta demanda (¿es eso imputable al cliente?) luego me envían otro correo pidiéndome datos de cuenta para devolverme el dinero porque lisa y llanamente no tienen stock. ¿como es la cosa entonces están retrasados o no tienen stock? ¿es acaso ello evidencia de una mentira? ¿por qué tienen productos a la venta que luego no pueden entregar? no es mejor actualizar su página web? a todo esto me quedé sin regalo de navidad.Pedí que me devolvieran el dinero mediante vale vista, solicitud hasta ahora sin respuesta. Al reclamar en sernac no solo por la devolución de dinero, sino pidiendo expresamente que se cumpla con los compromisos de entrega señalados en su propia página web a lo cual responden que no e posible, es decir, siguen engañando a la gente comprometiendo plazos de entrega no reales. En estos momentos estoy llamando y llevo 30 minutos a la espera en el teléfono y aun no me atienden.Además es pésimo su servicio al cliente para los reclamos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que saquen de su página web sus falsos anuncios en los que comprometen plazos de entrega
Autor: A.A.