- Isla de Pascua, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759815
No responden mis correos ni me envían mi pedido
PRESENTE
El día 2 de dic del 2020 hice una compra en MAUI, el día 11 recién me avisan que sacaron mis productos de bodega para entregárselos a la empresa de transporte, Bluexpress debía enviar mi pedido a Isla de Pascua, pues bien mantuvieron en su bodega todo el tiempo mi pedido y nunca lo enviaron, por lo que pasado un tiempo caducaron el seguimiento de mi compra en su página. Acto seguido Maui me dice que se va a hacer responsable directamente de la entrega de mi pedido, luego me dieron datos erróneos con respecto al envío y resulta que mi paquete aún estaba hace 2 semanas en el aeropuerto, hice el reclamo al sernac y lo único que me dicen es que la empresa no responde. Escribo día por medio a Maui esperando que me den una respuesta y nada, solo evasivas. Hoy ya no sé que hacer. Es una empresa pésima 0 gestión, no compraré nunca más ahí.
Objetivo:
Obtener una solucion
que Maui me haga llegar mi pedido lo antes posible
Autor: D.N.