- , Chile
- 01, Agosto 2014
- Número: 291999
Negación de solución de estacionamiento
PRESENTE
El sábado 19 de J. del 2014 estacionamos nuestro vehículo durante aproximadamente una hora en el estacionamiento del Aeropuerto, administrado por la empresa Maxximiza. Al volver al lugar, encontramos que nuestro auto había sido chocado. Ese mismo día dejamos el reclamo en las oficinas de la empresa y la constancia en carabineros del mismo lugar. La información dada ese día fue que el lunes siguiente el jefe de seguridad o el abogado se iban a contactar con nosotros. Después de reiterados mails sin respuesta, recién dos semanas posterior al reclamo recibimos una carta donde niegan el hecho y responsabilidades de la empresa, dejando entrever una responsabilidad anterior por parte de nosotros. A continuación, el texto íntegro de dicha respuesta:"Asunto: supuesto siniestro Aeropuerto.De nuestra consideración: Le escribo en mi calidad de abogado de Sociedad Administradora de Estacionamientos reclamos.cl/empresa/maxximiza">Maxximiza S.A., que administra el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Santiago, ante el denuncio por Ud. formulado, en cuanto a que su vehículo habría sufrido daños producto de una aparente colisión o rayado de pintura, acción de un tercero,dentro del recinto. Ante ello, debo informarle que ha resultado imposible verificar los hechos por Ud. señalados, pues no constan en ninguna de las cámaras de seguridad del recinto y nuestro personal no lo detectó. En esta situación, no puedo sino recomendarle realice el denuncio respectivo, ante el Tribunal competente, a fin de que se investiguen apropiadamente estos hechos. Saluda atentamente a UD.;Milton R. Placencio.abogado.9.8041868.-"Nos parece importante mencionar que hemos encontrado un reclamo similar en este mismo portal de una persona que recibió exactamente la misma carta.
Autor: C.F.