• , Chile
  • 01, Agosto 2014
  • Número: 291999

Maxximiza

Negación de solución de estacionamiento

SEÑORES maxximiza

El sábado 19 de J. del 2014 estacionamos nuestro vehículo durante aproximadamente una hora en el estacionamiento del Aeropuerto, administrado por la empresa Maxximiza. Al volver al lugar, encontramos que nuestro auto había sido chocado. Ese mismo día dejamos el reclamo en las oficinas de la empresa y la constancia en carabineros del mismo lugar. La información dada ese día fue que el lunes siguiente el jefe de seguridad o el abogado se iban a contactar con nosotros. Después de reiterados mails sin respuesta, recién dos semanas posterior al reclamo recibimos una carta donde niegan el hecho y responsabilidades de la empresa, dejando entrever una responsabilidad anterior por parte de nosotros. A continuación, el texto íntegro de dicha respuesta:"Asunto: supuesto siniestro Aeropuerto.De nuestra consideración: Le escribo en mi calidad de abogado de Sociedad Administradora de Estacionamientos reclamos.cl/empresa/maxximiza">Maxximiza S.A., que administra el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Santiago, ante el denuncio por Ud. formulado, en cuanto a que su vehículo habría sufrido daños producto de una aparente colisión o rayado de pintura, acción de un tercero,dentro del recinto. Ante ello, debo informarle que ha resultado imposible verificar los hechos por Ud. señalados, pues no constan en ninguna de las cámaras de seguridad del recinto y nuestro personal no lo detectó. En esta situación, no puedo sino recomendarle realice el denuncio respectivo, ante el Tribunal competente, a fin de que se investiguen apropiadamente estos hechos. Saluda atentamente a UD.;Milton R. Placencio.abogado.9.8041868.-"Nos parece importante mencionar que hemos encontrado un reclamo similar en este mismo portal de una persona que recibió exactamente la misma carta.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Agosto 1, 2014 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maxximiza - Cobro Taxi Duplicado

No Resuelto No Me Han Respondido!!!.. Pésima la atención post venta...

Maxximiza - Reglas abusivas aeropuerto internacional

No Resuelto Negativo. Maxximiza aumentó Comisión por cada traslado realizado y no tengo ningún documento que respalde el cobro de esa comision , Además, aumentaron el valor del estacionamiento y en cuanto a tarifas no hay cambio alguno.

Maxximisa - Robos reiterados

No Resuelto Pesimo. Al minuto no se han comunicado conmigo.

maxximiza - no responden mis correos ,ni telefonos publicados

No Resuelto Muy Malo. No he tenido contacto con nadie

Maxximiza - Caja de pago Mala

No Resuelto 1. la situación sigue igual

Maxximiza - Mala actitud del conductor

No Resuelto Cero Resultado. Hasta la fecha ningún comentario al respecto.
A esta empresa no le debe interesar responder por que yo no le generé ningún ingreso.

Maxximiza - Absurdo cambio de tarifa

No Resuelto 1. Nadie de esa empresa se ha comunicado para aclarar el tema..