No He Tenido Respuesta

• Viña del Mar, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 582021

Maybelline

Compre un labial en cruz verde no era el numero que yo uso y voy 2 dias despues a cambiarlo y me dicen que no se pu

SEÑORES maybelline

el dia viernes 3 de mayo 2019 compre en farmacia CRUZ VERDE de av. valparaiso640 viña del mar , un labial maybellin superstay matte ink , se lo solicite a la promotora que estaba ahi la cual ya se retiraba a su hora de colacion , y cuando llegue a mi domicilio me di cuenta queno era el que ocupo y habia comprado el 10 y el que yo ocupo era el 15 , fui a la farmacia a hablar con la promotora de maybellin y me indico que no puede cambiarlo por que los cosmeticos no se puede una vez que salen de la tiendasoy clienta desde siempre de maybellin y primera vez que tengo que cambiar algo por que no era el numero , espero una pronta respuesta , a mi solicitud
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maybelline - Mascara de pestaña sin producto

No Resuelto Sin Repuesta. No he obtenido ninguna repuesta por parte de Maybelline

Maybelline - Mascara de pestañas sin producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se ha resuelto han pasado semanas, dias y nada espero una respuesta luego..

Maybelline - Labial en mal estado

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Mi reclamo aún no ha sido resuelto, no he tenido respuesta de nada

Maybelline - Falla de producto

No Resuelto No Resuelto. Se le fue la tinta a mi labial quedo solo un brillo

Maybelline - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta o solución o algo parecido

Maybelline - Goma de máscara de pestañas se sale

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Una Solución. Necesito que me den una respuesta, un producto que no es barato y siempre tiene la misma falla. Para la buena calidad que es no debería, estructuralmente hablando, tener problemas

Maybelline - Publicidad engañosa y producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para saber algo

Maybelline - Máscara de pestaña defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi problema

Maybelline - Producto de mala calidad, labial defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no tengo respuesta alguna sobre una solución a mi reclamo

Maybelline - Filtracion del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto se filtro y se óxido el producto

Maybelline - Falla de producto

No Resuelto No Resuelto. aún no me han dado una respuesta a mi reclamo acerca de el labial defectuoso

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

No Resuelto No Solucionado. Aun no pasa nada