Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 30, Agosto 2017
  • Número: 448950

Mayorista 10

No respeto de precio de oferta

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


hoy 29 de Agosto fui a reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 ubicado en Macul av. Marathon 3123, intente la compra de yerba mate doña javiera kg oferta de 3290 , los pase por caja y en pantalla no salia el precio de oferta el cual alegue a cajero y este procede a llamar a administrador " Wiliam Cabezas" que estaba en la caja de alado coqueteandole a la cajera, guarde silencio sin decir nada en ese instante, le hable del tema el cual le disgusto y dice las siguientes palabras"""lociento no te bajare el precio de oferta por que fue un error de personal, si quiere llevárselo tendrá que hacerlo en precio normal""". Yo disgustado e indignado me retire del supermercado sin poder hacer nada al respecto
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Mayorista 10 - Harina merkat con polvo de hornear en mal estado

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Solución. Esperando solución a mi reclamo

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic