Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercado Mayorista 10

Supermercado mayorista 10 - Falta de respeto y sin criterio del guardia

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518134 Foro Reclamos.cl

Me siento muy molesta, ya que hoy me acerqué al " guardia" sin respeto y cero empatía, por una Señora que iba con 2 niños pequeños para ver si la podían atender , ya que hay filas interminables y me contesta " cagaste" si te gusta bien. Y que no la podía hacer pasar. Me parece el colmo que puedan contratar este tipo de " gente" por que no es persona que no tenga la amabilidad y empatía.
Está claro que por esta gente se tenga que aguantar palabras feas y ser sin respeto.

Publicado por: IP 191.126.131.239 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.