• Puente Alto, Chile
  • 19, Diciembre 2018

Mayorista 10

Mala atención (cajera) y me marca mas productos

SEÑORES supermercado mayorista 10

Hola buenas tardes, soy una clienta que va frecuentemente a comprar al reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 hoy fui a comprar dia miercoles 19/12/2019 a la sucursal avda. Gabriela Oriente 0651 Puente Alto, ningún problema con el supermercado, el problema fue el tema se Atención al cliente (Cajera) me toco una cajera que fue muy descortés con la forma de pago, tirando los productos antipática y me marcó productos la cajera se llama Jeannette Liliana Yane, si es una persona que trabaja con el publico no puede andar con Mala onda tirando los producto, yo soy una persona que se como trabajar con público, yo compre solo 2 unidades de crema Colun y la cajera me marco con 12 unidades, se metió con mi bolsillo me da mucha lata de volver a la sucursal ya que soy una persona ocupada que trabajó y tengo hijos.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.

Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Mayorista 10 - Harina merkat con polvo de hornear en mal estado

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Ninguna Solución. Esperando solución a mi reclamo

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic