No Resuelto

• Sábado 02, Junio 2018

Mayorista 10

***o y daño de vehiculo

SEÑORES mayorista 10

El dia mertes 29 de mayo del 2018 siendo las 19:50 hrs. Al retornar al estacionamiento del supermercado super 10 ubicado el calle C. colon en la comuna de hualpen luego de realizar compras al interior de este me encuentro con la sorpresa de tener el vidrio quebrado del vehiculo y la sustraccion de enseres personales y articulos electricos (pc) entre otras cosas , cosas de un alto valor , en la cual se procede a realizar la denuncia correpondiente junto a carabineros y al administrador del recinto quien se excluye de toda responsabilidad y por lo menos culpando a las personas ser las responsables de ir en sus vehiculos a comprar e insistar al Robo a estos delincuentes los cuales se pasean dia a dia simulando ser cuidadores de autos y a la primera oportunidad hacen de las suyas y mas aun esta empresa no hace nada por evitar la seguidilla de robos que le han ocurrido a sus clientes que dia a dia se esfuerzan para poder llevar el pan a su casa y a sus familias como para que estos delincuentes hagan de las suyas y mas aun cobren por estacionar los vehiculos dentro del recinto del supermercado

Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Junio 2, 2018 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mayorista 10 - Por las cajas y por la cantidad que compro

No Resuelto Pésimo.. Yo soy cliente. En el supermercado mayorista 10 entre Brasil con las tarria comuna Rancagua y mi inquietud es que yo. Compro. Cosa. Es decir víveres en cantidad.
Un carro lleno y paso por caja. Como yo voy. A llevarme toda las cosas en la mano. Más enzima no todo tenemos auto. Pará así. Llenar la maletera del vehículo pido. Que recrecen las cajas de cartón. Por favor es de gran utilidad para los productos así los cliente se le facilita mas. Ojala. Den alguna solución

Mayorista 10 - Guardia y administrador

No Resuelto 1. Asqueroso

Mayorista 10 - Caída de mi madre

No Resuelto Sigue Muy Mal. No an echo nada por mi vecina

Mayorista 10 - Mala atención y no respetan el precio

No Resuelto Sin Resultados O Sin Respuesta. No recibí respuesta sobre el reclamo

Mayorista 10 - Incumplimiento horario de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mayorista 10 - Mala atención y publicidad engañosa

No Resuelto No Es Recibido Una Respuesta Por El Reclamo. La verdad q es muy desagradable ir a un lugar donde atiende mal

Mayorista 10 - Me cobraron dinero de mas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no me han llamado de vuelta

Mayorista 10 - Cobro de estacionamiento

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha no e recibido respuesta alguna

Mayorista 10 - Robo y daño de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado. El supermercado mayorista 10 se desentiende completamente del tema, no se hacen responsables y aun peor no toman ninguna accion por evitar que estos hechos de bandalismo sigan ocuriendo en sus instalaciones.