• 23, Octubre 2017

Dumay

Mas de un año sin respuesta de reparacion

SEÑORES mazda dumay

El dia 29 de abril del 2016 me chocaron mi mazda 2..lo ingrese una semana despues en dumay huechuraba y hasta el dia de hoy tengo problemas con mi auto. Los problemas son los sgtes: Sonido en motorFalta de topes en el portalon traserofalta des tornillos en maleteroy parte que envuelve el freno de manos sueltoademas el auto estuvo mas de 1 mes en el taller y no tuvieron tiempo de dejar el auto en perfectas condiciones
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dumay Servicios Vitacura - Demora en mi vehiculo mas de 2 meses

Sernac No Resuelto Entregaron El Auto Incompleto. Incompleto se equivocaron en el neumático me entregaron el de otro auto momentáneamente y le falta un respuesto del mismo neumático segun mi hijo dice que no es el mismo color de pintura ya que es un rojo muy especial cuando vaya a buscar el resto de los repuestos faltantes, les hare el comentario pero Dumay muy mal servicio empezando por la secretaria de Gerencia que jamás me devolvió el llamado de nombre Angelina.

Mazda Dumay - servicio técnico

No Resuelto Sigo A La Espera De Que Arreglen Mi Auto. Aún sin solución

Mazda Dumay - mas de 2 meses sin auto y aún no lo entregan

Resuelto Mal Servicio. Finalmente Dumay me entregó el auto después de 2,5 meses, siempre muy amables pero mienten sin ninguna vergüenza. HDI Seguros brilla por su ausencia y aún tengo temas pendientes ya que una llanta que resulto dañada por la lata incrustada el ella no la tuvieron en cuenta para ser cambiada dejándome con un riesgo de que explote en carretera además una puerta quedó con un piquete feo ya que tampoco lo consideraron.
FALABELLA SEGUROS y su linea de atención para la satisfacción del cliente es un chiste!! Esos aparecen cada 10 días hábiles después de hacer los reclamos y no solucionan nada solo responden con sonidos... mmmm... ahhhh. y al final llega un correo con la indicación de que su reclamo ha sido atendido satisfactoriamente, sino está de acuerdo comuníquese nuevamente que en 10 días hábiles le responderemos la misma tontera.

Mazda Dumay - Mala Atencion Cortan telefono No atienden

No Resuelto Pésimo !!. Tuve que retirar mi vehículo por lo lento demorosa y mala atención

Dumay - Pésima atención

No Resuelto Malo. Todavía sigue sin resolverse

mazda dumay - entrega de llave rota

No Resuelto Malo. ME ENTREGARON UNA CARCASA DE LLAVE USADA

mazda dumay - Sin Comunicación

No Resuelto Sin Resultado. MAZADA NO DEBE ESTAR AL TANTO DEL NIVEL DE QUIENES LO REPRESENTAN.

Mazda dumay - Mala atencion y reparacion

No Resuelto Dumay Bilbao. Nunca se han contactado ... No le interesa si que ahora me voy a ir con una demanda.

Mazda Dumay - Pesima reparacion

Resuelto Reparacion Realizada Exitosamente. Retire mi vehiculo la primera semana de mayo y quedo en excelente estado, agradesco la buena atencion y disponibilidad de personal de Mazda Dumay. Saludos..

dumay - mal servicio

No Resuelto 1. Ninguna solución al problema, decidí ver otra alternativa

Mazda DUMAY - Pésima atención servicio técnico

No Resuelto Sigue Mala Atención. Luego de contactarme telefónicamente con vendedor simplemente se me dijo que lleve el auto dos días después, esta vez antes de las 8:30am. En vez de eso hice una reserva por internet en Anfruns en Av. Ossa, recibieron mi auto a tiempo y sin ningún problemas. Sigo manteniendo que el trato recibido en Mazda Dumay fue deficiente.

Mazda Dumay - Mala Atención

Resuelto 5. Me enviaron explicación por escrito.
Me ofrecieron realizar próxima manutención,sin costo.