• La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Mc Donald's

Ataque del personal que termina en agresión

SEÑORES mc donald's

Estimados, ayer por la tarde tuvimos la mala idea de pasar a "disfrutar" de una hamburguesa junto a mi familia al local de Mc Donalds ubicado en Macul con Grecia. Ya de entrada titubeamos un poco pues había cierto desorden entre los empleados y su trato al público. Entre otras cosas el local estaba muy sucio (tengo grabación y otros clientes tomaban fotos), no tenían bebidas y se les juntaba gente.Luego de media hora de esperar nuestro pedido, comienzan a "tirar" sobre las bandejas las papas fritas.....las hamburguesas llegan de manera irregular, puesto que las trae en brazos una de las dependientes desde dentro de la cocina....no las sacó de del dispensador. Mi hermano pregunta la razón de esa situación y nadie le responde.Luego de llamar dos veces al "Gerente de turno" aparece absolutamente sobrepasado por la situación, él estaba ayudando en la cocina(preparando personalmente los pedidos), y ante la actitud grosera de sus empleados decide prepararnos los jugos que faltaban y que reemplazaban las bebidas.Como esto ya superaba cualquier límite, algunos clientes tomaban fotos y reclamaban por las esperas y lo sucio del lugar.....los dependientes conversaban y reían entre ellos como si nada.Yo llamo a carabineros pues el ambiente estaba demasiado tenso y un muchacho en particular desafiaba desde dentro del mesón. Mientras estoy en eso, mi hermano esperaba a que alguien escuchara que pedía mayonesa y ketchup para por fin ir a la mesa....Y RECIBE UN VASO DE HELADO RECIÉN PREPERADO EN EL PECHO QUE ESTE MUCHACHO LE LANZA COMO PROYECTIL DESDE DENTRO!!!!!!carabineros llega rápidamente pues es LA TERCERA VEZ en un mes que reciben llamado de los clientes desde este local (cosa que me parece peor!)Luego de realizar todo el engorroso procedimiento de la denuncia, y mientras carabineros tuvo que llamar un par de veces a la calma a estos jóvenes que se seguían enroscandose en discusiones con otros clientes recién llegados, nos vamos casi custodiados del lugar.Al llegar a casa, inocentemente se nos ocurre comer las famosas hamburguesas y nos llama la atención que un par de ellas vengan en un pan distinto( compramos Angus y era pan normal)....lo peor venía.......un desagradable sabor me alerta y al abrir el pan me encuentro con una pasta de algo que parece ser sal y pimienta.....ahora entendía porque las traían armadas desde dentro y en panes diferentes.Si esto no es un atropello a la dignidad y respeto de las personas....QUÉ ES?????Tengo videos, las hamburguesas y testigos. En el lugar dos cámaras de seguridad registraron todo....y sin lugar a dudas voy a acudir a todas las instancias legales que corresponda a denunciar este hecho!!!!!
Autor: C.Y.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Devolución del dinero

No Resuelto Sin Devolución. No me han devuelto el dinero y llevo un mes esperando

Mc donald's - Demora de pedido por delivery

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta alguna de mi devolucion del dinero

Mc Donald's - No recibí como corresponde el pedido

No Resuelto No Solucionado. Aún no me dan respuesta

Macdonald - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Se Deriva A Sernac.
Insimos un pedido el cual nos faltó nuestras porciones de papas fritas más bebida, delivery no se hace responsable de nuestro pedido el cual es orden 308, sucursal pajaritos 1866, quien se hace responsable ya que no nos permitieron realizar devolución de lo recibido, delivery Uber eats cancela pedido como no entregado y se queda con el total completo del dinero , no cumpliendo con traer las bebidas y papas fritas

Mc Donald's - Papas grandes con 1/3 de papas

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el día de hoy espero alguna respuesta o compensación. Si no recibo respuesta, esta semana ingreso reclamo a SERNAC

Mc Donald's - Falta de productos en mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo, pésimo Mc Donald’s

Macdonald valdivia - Discriminacion

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Mc Donald's - No me permiten comprar

Sernac No Resuelto No Responden. Ya que nadie me respondió, enviaré mi queja al SERNAC

Mc Donald's - Mala atención

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto. Sin respuesta alguna sobre mi reclamo

Mc Donald's - Me salio una pesteña de animal en la amburgursa

Sernac No Resuelto No Ahí Resultados Aun. Aun no he tenido ningún resultado iré al sernac

Mc Donald's - Cajita feliz

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No dan ninguna respuesta