• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Mc Donald's

Ataque del personal que termina en agresión

SEÑORES mc donald's

Estimados, ayer por la tarde tuvimos la mala idea de pasar a "disfrutar" de una hamburguesa junto a mi familia al local de Mc Donalds ubicado en Macul con Grecia. Ya de entrada titubeamos un poco pues había cierto desorden entre los empleados y su trato al público. Entre otras cosas el local estaba muy sucio (tengo grabación y otros clientes tomaban fotos), no tenían bebidas y se les juntaba gente.

Luego de media hora de esperar nuestro pedido, comienzan a "tirar" sobre las bandejas las papas fritas.....las hamburguesas llegan de manera irregular, puesto que las trae en brazos una de las dependientes desde dentro de la cocina....no las sacó de del dispensador. Mi hermano pregunta la razón de esa situación y nadie le responde.

Luego de llamar dos veces al "Gerente de turno" aparece absolutamente sobrepasado por la situación, él estaba ayudando en la cocina(preparando personalmente los pedidos), y ante la actitud grosera de sus empleados decide prepararnos los jugos que faltaban y que reemplazaban las bebidas.

Como esto ya superaba cualquier límite, algunos clientes tomaban fotos y reclamaban por las esperas y lo sucio del lugar.....los dependientes conversaban y reían entre ellos como si nada.

Yo llamo a carabineros pues el ambiente estaba demasiado tenso y un muchacho en particular desafiaba desde dentro del mesón. Mientras estoy en eso, mi hermano esperaba a que alguien escuchara que pedía mayonesa y ketchup para por fin ir a la mesa....Y RECIBE UN VASO DE HELADO RECIÉN PREPERADO EN EL PECHO QUE ESTE MUCHACHO LE LANZA COMO PROYECTIL DESDE DENTRO!!!!!!

carabineros llega rápidamente pues es LA TERCERA VEZ en un mes que reciben llamado de los clientes desde este local (cosa que me parece peor!)

Luego de realizar todo el engorroso procedimiento de la denuncia, y mientras carabineros tuvo que llamar un par de veces a la calma a estos jóvenes que se seguían enroscandose en discusiones con otros clientes recién llegados, nos vamos casi custodiados del lugar.

Al llegar a casa, inocentemente se nos ocurre comer las famosas hamburguesas y nos llama la atención que un par de ellas vengan en un pan distinto( compramos Angus y era pan normal)....lo peor venía.......un desagradable sabor me alerta y al abrir el pan me encuentro con una pasta de algo que parece ser sal y pimienta.....ahora entendía porque las traían armadas desde dentro y en panes diferentes.

Si esto no es un atropello a la dignidad y respeto de las personas....QUÉ ES?????

Tengo videos, las hamburguesas y testigos. En el lugar dos cámaras de seguridad registraron todo....y sin lugar a dudas voy a acudir a todas las instancias legales que corresponda a denunciar este hecho!!!!!

Autor: C.Y.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc donals - No me entregaron lo que pague

No Resuelto Mi Reclamo No A Sido Solucionado. No e recibido nada, me faltaron 3 sobres de papas fritas

Macdonald - Conducta del personal

No Resuelto Sin Responder. Todavía espero que se comuniquen conmigo
Ya que me trataron súper mal
Y me cobraron más
Que pena que no fidelizen con sus clientes

McDonald's - Mala preparación del pedido

No Resuelto Nunca Me Contactaron. A pesar de enviar mi reclamo directamente a la empresa, nunca me contactaron.
Por lo que estoy totalmente decepcionada de McDonald Talca

mcdonalds - El producto que compre no es el que me llego

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solucion. Apesar que tengo evidencia no fueron capaces de solucionar el problema

Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

No Resuelto 1. No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.

McDonald's - Ensalada en carton

No Resuelto No Responden. No recibí nada

Mcdonalds - No venden la carta que prometen

No Resuelto Ninguno. No se han contactado

macdonals - personal del local desubicados y groseros

No Resuelto Nada. No me han llamado ni ubicado

Mc Donals - robo en el estacionamiento del local

No Resuelto Sin Respuesta. el robo fue dentro de las instalacion y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, tuve que reparar el vidrio de mi camioneta y comprar los utiles del colegio.