• Vitacura, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Mc Donald's

***o

SEÑORES mc donald's

El dia 26/12/12 iba camino a buscar una aeronave al norte de melipilla, cuando íbamos en el camino nos desviamos al mcdonals de la ruta 68donde nos bajamos todos del auto y por un tema netamente de seguridad y pensando que dentro del reciento seria mas seguro, baje mi mochila la cual llevaba una cantidad superior a 1 millon de pesos en bienes,a las 13:51 efectúe el pedido para comer en el local, y mientras comia deje mi mochila a mi lado donde constantemente la estaba mirando, y a las 14:00 me di cuenta que me habian cambiado la mochila, rapidamente solicite hablar con los jefes del local: E. Ordoñez y R. Baiza, quien me negaron mostrar las camaras y solo seria posible con carabineros, los cuales se presentaron 20 min posterior al robo, y a los que tambien negaron las camaras, apezar que me encontraba con carabineros ambas funcionarias no nos hablaron y siguieron sus labores entro del local, dejando mi caso de lado, dentro de la mochila habia un IPAD 2, fonos de Aviación, mi bitacora de vuelo con horas desde el 2009, un receptor GPS, unos anteojos RayBan, una carcaza de Carbono para los anteojos, las llaves de mi auto y documentos del vehiculo, las llaves de mi casaquiero que Mcdonals pague la totalidad de mis cosas, estamos en una propiedad privado consumiendo en un local con camaras ''seguro'', sin ningun guardia de seguridad, yo pague por un producto en el local, por lo tanto mcdonals debiera hacerse responsable de esto.
Autor: C.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macdonald valdivia - Discriminacion

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Mc Donald's - No me permiten comprar

Sernac No Resuelto No Responden. Ya que nadie me respondió, enviaré mi queja al SERNAC

Mc Donald's - Mala atención

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto. Sin respuesta alguna sobre mi reclamo

Mc Donald's - Me salio una pesteña de animal en la amburgursa

Sernac No Resuelto No Ahí Resultados Aun. Aun no he tenido ningún resultado iré al sernac

Mc Donald's - Cajita feliz

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No dan ninguna respuesta

Mc Donald's La Florida, Trinidad - Insultos y amenazas

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

Mc Donald's - han pasado 16 dias habiles desde que solicite una devolcion de dinero y mantienen una burla con distintas fecha de

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto ni me han devuelto mi dinero ya pasó un mes

Mc Donald's - Artículos faltantes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Más de un mes esperando una devolución y cuando uno hace el pedido cancela al momento . Colocare un reclamo al SERNAC no seré la única

Mc Donald's - Pedido equivocado

No Resuelto No Resuelto. Hola hasta el momento no me han resuelto ningun problema espero ante manos tener novedades pronto por qué osino me iré a Sernac por la mala forma de atender a los clientes y por qué dan pedido erróneos

Mc donalds - Pedidos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Espero devolución de mis compras!

Mc Donald's - No llego mi pedido

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero. Hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero del pedido que nunca llegó

Mc Donald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Dinero. hice una compra y la cajera me dijo que ma cancelara y al estar ya pagada se me cobró el dinero y no me dieron el pedido

macdonald valdivia - pésimo atención y venta de productos sin stock

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me a llegado ningún correo de respuesta por último una disculpa