• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Mc Donald's

***o

SEÑORES mc donald's

El dia 26/12/12 iba camino a buscar una aeronave al norte de melipilla, cuando íbamos en el camino nos desviamos al mcdonals de la ruta 68

donde nos bajamos todos del auto y por un tema netamente de seguridad y pensando que dentro del reciento seria mas seguro, baje mi mochila la cual llevaba una cantidad superior a 1 millon de pesos en bienes,

a las 13:51 efectúe el pedido para comer en el local, y mientras comia deje mi mochila a mi lado donde constantemente la estaba mirando, y a las 14:00 me di cuenta que me habian cambiado la mochila, rapidamente solicite hablar con los jefes del local: E. Ordoñez y R. Baiza, quien me negaron mostrar las camaras y solo seria posible con carabineros, los cuales se presentaron 20 min posterior al robo, y a los que tambien negaron las camaras, apezar que me encontraba con carabineros ambas funcionarias no nos hablaron y siguieron sus labores entro del local, dejando mi caso de lado, dentro de la mochila habia un IPAD 2, fonos de Aviación, mi bitacora de vuelo con horas desde el 2009, un receptor GPS, unos anteojos RayBan, una carcaza de Carbono para los anteojos, las llaves de mi auto y documentos del vehiculo, las llaves de mi casa

quiero que Mcdonals pague la totalidad de mis cosas, estamos en una propiedad privado consumiendo en un local con camaras ''seguro'', sin ningun guardia de seguridad, yo pague por un producto en el local, por lo tanto mcdonals debiera hacerse responsable de esto.

Autor: C.N.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Robo en el estacionamiento de la tienda

No Resuelto Ninguno. Nadie de la compañía ha hablado conmigo por ninguna vía, ni para pedir disculpas por lo ocurrido. Seguiré las vías legales que corresponden por la nula respuesta ante estos casos.

Mcdonalds - Robo De Dos Celulares

No Resuelto Reclamo Contra Mcdonalds Por Robo De Dos Celulares. Han pasado más de dos semanas del robo de mis equipos moviles, deje el reclamo hecho en el libre del Mcdonalds con mi correo y un celular de contacto, sin embargo hasto ahora McDonalds no se ha contactado conmigo....ire al sernac.

Mc Donals - robo en el estacionamiento del local

No Resuelto Sin Respuesta. el robo fue dentro de las instalacion y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, tuve que reparar el vidrio de mi camioneta y comprar los utiles del colegio.