• En Pitrufquén, Cautín, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Personal

Discriminacion

SEÑORES personal

Mi nombre es Dario Clemente Romero Ojeda, R.U.T. 6878xxx-x .

El dia 26 de Nov. del 2012 tuve que viajar a Santiago citado por la Comicion Medica Central a hacerme unos examenes. Los cuales fueron realizados por los

Medicos: Sr. Acofre Guerra Pedro Osvaldo ( Traumatologo )

Medicos: Sra. Wess Carvajal Ingeborg ( Otorrinolaringologo )

Medicos: Sra.Ortiz Morales Pamela ( Neurologa ).

Quisiera denunciar no solo una Discriminacion sino un trato abusivo de la

Sra. Pamela Morales contra mi persona , pues me senti agredido psicologicamente llegando al punto de que se me olvidara las respuestas a sus preguntas y alterandome a su modo de evaluacion , ademas cuando me rebizo mis pies me paso fuertemente un objeto sobre las planta de los pies que llegue a doblar mis piernas hacia atras , fue muy fuerte . Esto es una agresion fisica y psicologica ademas de discriminatoria, pues cuando ingrese a su consulta me dijo que le contara sobre mis enfermedades se le dijo que me entro un virus facial cayendose el lado izquierdo de mi ojo y lavio y que este se me fue a la meninge y ademas tenia operaciones de varices pierna izquierda, rodilla derecha pie y dolores muy fuertes en pie derecho. No alcance a decir esto cuando me dice que no queria saber de eso sino de mi enfermedad y por este motivo no supe que decir, temiendo a su reaccion y enojo contra mi.

Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.