• , Chile
  • 04, Noviembre 2012

Mc Donald's

No tienen helados

SEÑORES mcdonalds

hola 4 dias antes de hallowen del año actual fui al mcdonalds de maipu y despues de hacer una fila muy larga pregunto el precio de los Helados y me dicen que NO Tienen helados, OSEA ES EL "MC DONALDS" NO ENTIENDO COMO NO Tienen Helados SI DICEN SER BUENOS, Y HOY 3 DE NOVIEMBRE FUI DENUEVO AL MCDONALS Y DESPUES DE HACER UNA FILA LARGA PORQUE ADEMAS HABIA UNA SOLA CAJA DISPONIBLE, PEDI UN HELADO Y ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE NO TENIAN..... Y LO ENCUENTRO EL colmo QUE EN 1 SEMANA NO HAN ARREGLADO LA MAQUINA DE HELADOS, OSEA CUANTOS MILLONES GANARAN DIARIOS Y NO Tienen PLATA PARA ARREGLAR UNA MAQUINA DE Helados QUE SE VENDEN MUCHOS, Y ADEMAS HUBO ARTA GENTE DE LA FILA QUE QUERIA Helados Y SE LLEVO ESA DESILUCION, Y NISIQUIERA PONER UN LETRERO QUE DIGA QUE NO HAY HELADOS, MUY decepcionado Y ESPERO QUE ARREGLEN LA MAQUINA Y EL SERVICIO ES "MALO"
Autor: J.Q.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 02:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macdonald valdivia - Discriminacion

Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Mc Donald's - No me permiten comprar

Sernac No Resuelto No Responden. Ya que nadie me respondió, enviaré mi queja al SERNAC

Mc Donald's - Mala atención

Sernac No Resuelto No Ah Sido Resuelto. Sin respuesta alguna sobre mi reclamo

Mc Donald's - Me salio una pesteña de animal en la amburgursa

Sernac No Resuelto No Ahí Resultados Aun. Aun no he tenido ningún resultado iré al sernac

Mc Donald's - Cajita feliz

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No dan ninguna respuesta

Mc Donald's La Florida, Trinidad - Insultos y amenazas

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

Mc Donald's - han pasado 16 dias habiles desde que solicite una devolcion de dinero y mantienen una burla con distintas fecha de

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto ni me han devuelto mi dinero ya pasó un mes

Mc Donald's - Artículos faltantes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Más de un mes esperando una devolución y cuando uno hace el pedido cancela al momento . Colocare un reclamo al SERNAC no seré la única

Mc Donald's - Pedido equivocado

No Resuelto No Resuelto. Hola hasta el momento no me han resuelto ningun problema espero ante manos tener novedades pronto por qué osino me iré a Sernac por la mala forma de atender a los clientes y por qué dan pedido erróneos

Mc donalds - Pedidos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Espero devolución de mis compras!

Mc Donald's - No llego mi pedido

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero. Hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero del pedido que nunca llegó

Mc Donald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Dinero. hice una compra y la cajera me dijo que ma cancelara y al estar ya pagada se me cobró el dinero y no me dieron el pedido

macdonald valdivia - pésimo atención y venta de productos sin stock

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me a llegado ningún correo de respuesta por último una disculpa