• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Mc Donald's

No tienen helados

SEÑORES mcdonalds

hola 4 dias antes de hallowen del año actual fui al mcdonalds de maipu y despues de hacer una fila muy larga pregunto el precio de los Helados y me dicen que NO Tienen helados, OSEA ES EL "MC DONALDS" NO ENTIENDO COMO NO Tienen Helados SI DICEN SER BUENOS, Y HOY 3 DE NOVIEMBRE FUI DENUEVO AL MCDONALS Y DESPUES DE HACER UNA FILA LARGA PORQUE ADEMAS HABIA UNA SOLA CAJA DISPONIBLE, PEDI UN HELADO Y ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE NO TENIAN..... Y LO ENCUENTRO EL colmo QUE EN 1 SEMANA NO HAN ARREGLADO LA MAQUINA DE HELADOS, OSEA CUANTOS MILLONES GANARAN DIARIOS Y NO Tienen PLATA PARA ARREGLAR UNA MAQUINA DE Helados QUE SE VENDEN MUCHOS, Y ADEMAS HUBO ARTA GENTE DE LA FILA QUE QUERIA Helados Y SE LLEVO ESA DESILUCION, Y NISIQUIERA PONER UN LETRERO QUE DIGA QUE NO HAY HELADOS, MUY decepcionado Y ESPERO QUE ARREGLEN LA MAQUINA Y EL SERVICIO ES "MALO"

Autor: J.Q.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Macdonals - Tiempo. No. Cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espere casi 50 minutos, mala atención, restorsn cochino lleno de basura, restos. De. Comida, restos de embalses de bebida, tarros de basura llenos hasta arriba(rebalsados), de verdad ese día mala atención en el local de espacio urbano gran avenida, hasta la fecha nadie me ha contactado, nadie me ha respondido, nada de verdad pecima atención para ser cadena internacional...

mc donald - no llegó lo solicitado

No Resuelto Nefasto. Ni si quiera he recibido un llamado, menos lo solicitado. Realmente una vergüenza. Mc donald llega a todo el mundo y es incapaz de llegar con una bebida a tu hogar

mac donalds - no atienden bien

No Resuelto Nada. Nada

McDonalds - Productos no solicitados

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se a contactado conmigo no dan ninguna solución

Macdonald - No preguntan cuotas TC

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No hubo solución por parte de la cajera y nadie tampoco me ha contactado, lo que me tiene molesta uno como cliente elige como paga si en cuotas o no.

McDonald's - No atiende

No Resuelto Sin Novedad. McDonald's tiene una gigantografia donde publica "24 horas, de sol a sol". Desde que hice el reclamo, hasta el día de hoy, me he presentado 4 veces más a la sede en distintos horarios de la noche en donde recibo un "está cerrado".

McDonald - No pagan el sueldo

No Resuelto Mcdonald. Nunca se han comunicado con nosotros (mi hija también hizo llegar su mala experiencia al haber trabajo en local que está en el patio de comidas en Plaza Vespucio), hasta la fecha ninguna respuesta a pesar de que por diferentes medios he tratado de contactarlos.

Mcdonald - No. Respetan horario. De atencion

No Resuelto Pesimo. Nunca nadie se contacto conmigo por ninguna vía ni telefónica ni mediante correo electrónico.

McDonald's - No hace efectivo descuento

No Resuelto Aun No Hay Mension A Mi Reclamo. No se han contactado por ningun medio para dar solución.

Mcdonald - No me quiso vender

No Resuelto Mcdonald. No se llegó a nada jamás me contactaron.
Opté por no ir nunca más