- La Florida, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662674
PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594
PRESENTE
Estimados, con mucha amargura debo indicar lo siguiente:El día de hoy domingo 19 de abril a las 18:00 aprox. acudimos con mi familia al nuevo mcdonals de Camilo Henríquez #3594, ubicado en la comuna de puente alto, por todo este tema de la cuarentena era nuestro panorama del día, y teníamos entendido que solo funcionaba el automac, en compañía de, mi esposa, mis hijos de 3 años, 11, y un bebe de 1 año .fuimos al lugar en nuestro vehículo FTSC44, Sportage Kia Negra (por si alguien tiene la decencia de revisar las cámaras de seguridad)Hicimos un pedido de 19.070 pesos., al salir del local tuvimos que acercarnos nuevamente porque hacia falta parte del pedido, lo funcionarios pusieron en duda esta y de muy mala manera nos entregaron el resto del pedido, todo esto fue tramitado a través del gerente del local. Al irnos del local, mi esposa le levanta la mano al gerente para agradecerle el tramite desde el vehículo, y este de manera muy grosera nos levanto el dedo del medio, al ir a reclamar y pregúntale que *****a le pasaba, este se fue en escuzas baratas, se negó a darme su nombre, que yo no era nadie, y que el era la máxima autoridad allí, que no tenia a quien reclamar y me amenazo que ni se me ocurriera volver. Este pequeño acto de este grandisimo saco de webas, que tienen de gerente hecho a perder toda nuestra once, y la de mis niños incluido un bebe, se pago con redcompra, adjunto envió la transacción.Mis hijos no pudieron comer su comida, ya que se enfrio y con los nervios de la situación, mi hija pequeña empezó a vomitar. un verdadero desastre TODO, Que clase de animales tienen entrenados como gerentes en sus locales ? he sido cliente de ustedes durante años, al igual que mis hijos, y nunca en mi vida me había ocurrido algo asi, de hecho trabaje un tiempo en el local de kennedy como crew y se la importancia que nos brindad ustedes hacia nosotros los clientes.Espero se tomen medidas lo antes posible, de lo contrario volveré ir al local, Espero se dignen a darme un respuesta lo antes posible, de lo contrario ire nuevamente a buscar respuestas al local. Cabe mencionar que llevare este reclamo a todas las redes activas hoy por hoy, Para que nunca ninguna familia mas, tenga que pasar lo que pasamos nosotros hoy, en este nuevo local.Sebastián Alfredo Robles BarrosT: 977993671
Autor: S.R.