Mac Donalds

Compre 2 hamburguesas mac fiesta, para llevar y no traian la hamburguesa, comi pan con lechuga y tomate

Mac Donalds, Aun No Responde Nada

5 Enero, 2021 - 17:25
Sin respuesta,, parece no importan los clientes.
mac donalds
compre 2 hamburguesas mac fiesta, para llevar y no traian la hamburguesa, comi pan con lechuga y tomate

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES mac donalds

En el local del mall vespucio, local 108, compre 2 hamburguesas mac fiesta ayer a las 21.26 hrs para llevar, para mi sorpresa no traian la carne, insolito, comi pan con lechuga y tomate, por la hora obvio no podia volver a reclamar y no ire al mall en estos dias, full gente.

boleta 3788902.

Esperare respuesta..

proxima vez que compre me regalen las hamburguesas mal vendidas.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.: Nada mas que comentar,
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Nunca Me Contactaron: A pesar de enviar mi reclamo directamente a la empresa, nunca me contactaron.
Por lo que estoy totalmente decepcionada de McDonald Talca
McDonald's - Mala preparación del pedido

No Dieron Respuesta Y No Enviaron Mi Producto: .
Mac Donald - Falta producto

Ninguna Respuesta: Buen día
Estamos a 01/02 y aún nadie me ha dado una respuesta, ni se han comunicado conmigo de ninguna forma.
Mc Donals - Exceso de Sal

Nada: Aun sigo a la espera de alguna respuesta y nada, hacen demostrar el interés en los clientes...
Macdonald - Plastico

Mac Donalds, Aun No Responde Nada: Sin respuesta,, parece no importan los clientes.
Mac Donalds - compre 2 hamburguesas Mac fiesta, para llevar y no traian la hamburguesa, comi pan con lechuga y tomate

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.