Ninguno

17 Febrero, 2020 - 11:03
Nadie de la compañía ha hablado conmigo por ninguna vía, ni para pedir disculpas por lo ocurrido. Seguiré las vías legales que corresponden por la nula respuesta ante estos casos.
  • Colina, Chile
  • 31, Enero 2020

Mc Donald's

***o en el estacionamiento de la tienda

SEÑORES mcdonald's

El día 30/01/2020 entre las 18:00 y las 18:30 sufrimos un Robo en nuestro vehículo Kia morning, en los estacionamientos de macdonald del local ubicado en ruta los libertadores km 6.3. reventaron el vidrio delantero derecho ( copiloto) sustrayendo una mochila con distintas especies, entre ellas-Notebook Acer nitro 5 AN515-52-51RW- cargador notebook-Cargador original de celular Motorola one action- llaves de local de trabajo y uniforme.se dió conocimiento del hecho a jefe del local quien contacto a carabineros y posteriormente realizamos la respectiva denuncia, se revisaron las cámaras y se ve el momento exacto dónde dos personas reventaron el vidrio y sustraen la mochila.Según carabineros estos hechos pasan de forma recurrente, entre 6 y 10 casos al día, y que es normal ya que la empresa no cuenta con la seguridad suficiente ya que no tienen personal de seguridad y las cámaras son de baja calidad. Nos informaron también que en esta tienda no se hacen responsables de los robos sufridos dentro y fuera del local ( estacionamientos) lo que me deja con la sensación de que todo quedará en completa impunidad, y es terrible pensar que una empresa tan grande no sea capaz de entregar a sus clientes la seguridad necesaria para que la visita a sus tiendas sea amena. Con mi pareja somos clientes antiguos que jamás habíamos tenido un problema en esa tienda, pero nos topamos con la realidad de la falta de seguridad que posee. De todos modos no volveremos a ir a esa tienda y ya hemos hecho conocido el incidente con nuestros cercanos para que la historia no se repita, ya que según me informo carabineros, mcdonal no se hace responsable y la mayoría de estos casos queda en nada. Ya seguimos el conducto regular de poner la denuncia en carabineros e informar a la empresa, aunque con la sensación de que solo será una perdida de tiempo y no responderán por lo ocurrido en sus inmediaciones.
Autor: .O.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Evita Mc Donald's
Prefiere Burger King