Mc Donalds

Demora en pedido productos demasiado frios

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Mc donalds

Pedi por la aplicacion pedidos ya al mc donalds de independencia Demoraron “N” cantidad de tiempo cuando se supone que es comida rapida todos los productos frios ( y no e spor el tiempo del repartidor porque me queda el mc a la vuelta de la esquina) las papas waze sin sal los nuggets mas que waze , pedi salsas ( aderezos) algo que parece que dejaron de hacerlo las veces que he peido y soy consumidor habitual no ponen salsas ni servilletas asi como tampoco llego los aderezos de los nuggets
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.241.35.99 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

McDonald
Puente Alto: Desde el día que hice el reclamo no he tenido ninguna respuesta de McDonald en el cual me vi en la obligación de dejar un reclamo directamente en el sernac, ya que, no puede ser posible que una cadena tan grande no de una respuesta adecuada, es decir que yo perdí mi dinero en el cual yo pedí y nunca me llego la devolución o por último la hamburguesa correcta que solicite dos veces al vendedor del local de Camilo Enríquez es un automac. Yo lo único que quiero es que me den una solución porque es de mal gusto la situación la cual uno confía que me echaron todo los productos y no es así .
McDonalds
Macul: No he tenido ninguna respuesta de esta empresa, seguimos muy molestos, no recomiendo este local de comida rápida....
Macdonald
Puente Alto: No hubo solución por parte de la cajera y nadie tampoco me ha contactado, lo que me tiene molesta uno como cliente elige como paga si en cuotas o no.
McDonald's
Colina: Nadie de la compañía ha hablado conmigo por ninguna vía, ni para pedir disculpas por lo ocurrido. Seguiré las vías legales que corresponden por la nula respuesta ante estos casos.
Mc donalds
Maipú: estos detalles demuestran que no se interesan por sus clientes
Mac Donalds
San Miguel: Sin tener alguna respuesta o por lo menos enviar unas disculpas, pero quiero aclarar que no fue en el Mac Donalds de lo Ovalle si no el de Ciudad del Niño.
macdonals
Santiago: Mi pregunta va ¿que hubieran echo si un niño se hubiera ahogado producto del objeto extraño que se encontraba en el helado? (corchete al interior del helado). solo pido que tengan mas cuidado con la manipulación y la inocuidad de los helados y que respeten LA NORMATIVA DE HACCP.
Mc Donalds
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta ni siquiera a mis mails directos ni por este medio.
McDonalds
Placilla: Pésimo, nunca se me dio una solución ni respuesta de la empresa, termine perdiendo dinero yo
mcdonald’s heladería intermodal la cisterna
La Florida: aún no recibo ninguna respuesta en relación al reclamo realizado hace ya harto tiempo.