Mcdonalds

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771932

SEÑORES mcdonalds

Segunda vez en el mes que me pasa hace dos semanas compre en estación central una doble cuarto de libra y al llegar a mi casa había una simple y ahora en san Bernardo compre 4 hamburguesas una cajita feliz y una porción de empanadas y la porción de empanadas no está!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Me debuelvan mis empanadas mínimo
Autor: N.O.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: me llamaron al tercer dia de haber generado el reclamo formalmente con mcdonalds y se soluciono de forma positiva
mcdonalds - Mala Atencion

Nunca Me Contactaron: A pesar de enviar mi reclamo directamente a la empresa, nunca me contactaron.
Por lo que estoy totalmente decepcionada de McDonald Talca
McDonald's - Mala preparación del pedido

Mcdonalds: No e tenido respuesta
McDonalds - Me faltan productos

No Hubo Comunicacion: No se han contactado con mi persona ni dado ninguna solución
Macdonals - Carnes pequeñas

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

No Dieron Solución: No se dio solución a mi reclamo
MC Donalds - Falta de una hamburguesa

Sin Resultado: Puente Alto: Desde el día que hice el reclamo no he tenido ninguna respuesta de McDonald ni me han contactado, concurrí al tercer día, hable con la encargada del local y me dijo que ya habían pasado muchos días, que no podía verlo ella, así que me indico como reclamar y eso fue todo.
Mcdonalds - Falta de productos comprados

Pullman Bus