Producto pagado y no llega

Producto pagado y no llega

En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 15, Julio 2020

SEÑORES Independiente

Compre un escritorio el dia 18-06-2020 y aun no me llega el producto, lamentablemente no hay un telefono donde contactarse, solo un call center virtual, donde solo dan respuestas incoherentes.Me llegan correos mencionando lo siguiente:¿Cómo estás?Vamos a necesitar más tiempo para revisar tu caso. Pero, no te preocupes, pues seguimos al pendiente.gracias por tu comprensión.Equipo PeixeSaludos,Esto es una *****a ya que los productos que se compran es porque se necesitan, no estoy para regalar mi dinero.Quiero mi producto o la devolucion del dinero.Espero que este reclamo sirva para que no regalen su dinero a esta empresa *********a .
Autor: S.V.
Publicado por: IP 186.11.67.213 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Independiente
Los Andes: producto entregado por PEIXE a los dias siguientes de colocar el reclamo en vuestra pagina. Cabe señalar que la demora en entregar fue mayor a 30 dias y no como ellos mencionan de 10 dias al momento de la compra.
Independiente
Maipú: Soy una una mujer desausiada con una pension solidaria basica e pedido una respuesta que en maipu ami no me dieron caja de mercaderia ni bonos covi ese era mi pregunta
Iansa
Providencia: IANSA significa industria azucarera nacional, o sea en espiritu es es todos los los chilenos pues fue creada por el fisco. Está claro que sus actuales accionistas mayoritatios (multinacional norteamericana) no les interesa nuestro verdadero bienestar ni nos respetan ( jamas se atreverian a vender productos falsos en mercados de Europa o USA)
Iansa
Río Bueno: estimados junto con saludar informo a ustedes que a la fecha no he recibido ningun llamado sobre lo antes mencionado
Desconocida
Yungay: No hubo respuesta. Claramente no se preocupan a conciencia por el bienestar del comun
Iansa
Antofagasta: No sirve de nada hacer un reclamo en la plataforma ya que no hay respuesta de ninguna índole. En síntesis una perdida de tiempo.
Independiente
Ñuñoa: Nunca nadie revisó mi queja, lo que no hace mas que ver que a nadie le importa las cosas que nos suceden a los ciudadanos de este pais. Bueno, excepto a esta computadora que me pregunta como me fué con el reclamo...
Sin nombre
Talcahuano: Después que salió en diario el Sur,, al otro día un camion sin identificación lo tapó con tierra y ahora con las lluvias se hunde lentamente
Sin nombre
San Bernardo: Aún sin resultados positivos, ahora mismo sábado 28 de enero, 08:12AM estan metiendo bulla más de normal, descargando como les había contado piedras y cosas por el estilo. Ya es demasiada la bulla que meten que llega a doler la cabeza. La solución es negativa, aún siguen
Independiente
Concepción: eh llamado mas de 50veces si es que no es mas , y siempre la misma respuesta , el analista esta VIENDO SU CASO LLEVA 5 MESES VIENDO El CASO y no pasa nada . , el plazo vencio hace mas de un mes .