Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266385

-Medios De Comunicación

Marca tendencia hacia la derecha de este pais

SEÑORES cnn chile

PRESENTE


Estimados,Hago este reclamo público debido a que me he dado cuenta, que en las apariciones de los candidatos y sus representantes de las presidenciables 2014, estan con una tendencia mas cargada hacia la derecha, claramente. Esto es independiente de la cantidad de minutos dedicados, es mas bien por el contenido que muestras de una parte y la otra, como el tipo de entrevista que hacen.Es lamentable, se suponia que era un medio independiente.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CNN Chile - Consulta

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Reralmente nada aun no pasa nada, no he resuelto lo enviado

El mercurio de valparaíso - renuncia a suscripción

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte De El Mercurio De Valparaíso, Ni Te Parte De Reclamos. De momento sigo sin tener respuesta y por lo visto ya son varios colegas de trabajo con el mismo problema, y en todos los casos no nos dejan renunciar, averiguamos y dicen que El Mercurio de Valparaíso debe otrogar un mandato para poder renunciar, pero cuando alguno de nosotros ha ido a realizar el trámite, El Mercurio Valparaíso no ha entegado este formato.