• Renca, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Fox Sports

No transmisión de partido de fútbol uruguay con chile

SEÑORES fox sports

Nuevamente esta empresa de manera arbitraria, no transmite el partido entre las selecciones de Uruguay con Chile, siendo que llevan meses promocionando las eliminatorias y los respectivos partidos de la selección Chilena.Me parece una falta de respeto hacia los consumidores, que se inscriben en compañías de cables (estoy en MOVISTAR) y esta pseuda empresa hace y deshace a su antojo y no cumple con los deseos de personas común y corrientes que no les satisface los relatos de la televisión abierta.Años atrás también realizaron algo similar con los partidos de la Universidad de Chile por copa sudamericana, los transmitían en fox y de un día para otro decidieron transmitirlos por fox 2.. por favor más respeto a los consumidores.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.