30 Octubre, 2017 - 09:35
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Octubre 2017

-Medios De Comunicación

Renuncia a suscripción

SEÑORES el mercurio de valparaíso

Avise por teléfono hace cómo dos meses que renunciaba a la suscripción, (incluido el mensaje: su llamada esta siendo grabada). Luego me llego una carta diciendo que me renovarían la suscripción a contar del 06 de octubre de 2017. Con esto fui a la casa central del diario y redacte una carta de renuncia allí mismo, en donde la secretaria me dijo que no podía renunciar porque los únicos motivos válidos eran por enfermedad y/o cambio de domicilio, deje mi carta y me traje comprobante, y hoy viernes 06 de octubre me llama la secretaria y me dice que su Jefe no acepto mi renuncia y que debo seguir pagando la suscripción, mi consulta es si , esto puede ser así de arbitrario e ilógico.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CNN Chile - Consulta

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Reralmente nada aun no pasa nada, no he resuelto lo enviado

El mercurio de valparaíso - renuncia a suscripción

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte De El Mercurio De Valparaíso, Ni Te Parte De Reclamos. De momento sigo sin tener respuesta y por lo visto ya son varios colegas de trabajo con el mismo problema, y en todos los casos no nos dejan renunciar, averiguamos y dicen que El Mercurio de Valparaíso debe otrogar un mandato para poder renunciar, pero cuando alguno de nosotros ha ido a realizar el trámite, El Mercurio Valparaíso no ha entegado este formato.