Aun No Se Resuelve

8 Noviembre, 2018 - 17:34
Reralmente nada aun no pasa nada, no he resuelto lo enviado
  • Quintero, Chile
  • 25, Octubre 2018

-Medios De Comunicación

Consulta

SEÑORES cnn chile

Me Identifico, doy Jorge Alonso Rodríguez Briones, rut 14,558.xxx-x, resido e en Quintero Región de Valparaíso.Por medio de la presente misiva contaré una problemática que me aqueja, soy discapacitado registrado en el Registro Nacional de la Discapacidad, me encuentro actualmente sin trabajo pese a que soy titulado como Técnico Superior en Comunicación y Relaciones Públicas en el Instituto Aieo y en la actualidad curso la carrera de Periodismo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso .A través de esta carta también quisiera orientación sobre la ley 21014 sobre Inclusión laboral y también poder tomar contacto con la Periodista de CNN Chile Mónica Rincón, como ella condice el programa “Conciencia Inclusiva”, en el Canal de Noticias antes mencionado.Pese a mis estudios a mis 39 años no me he podido insertar en el mundo laboral, solo he encontrado situaciones de discriminación como la segregación y discriminación que he sufrido en la Ilustre Municipalidad de Quintero, comuna en la cual vivo hace más de 25 años,Sin otro particular, me despido esperando la buena acogida de esta carta.Atentamente,Jorge Rodríguez Briones14558xxx-x976553012
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CNN Chile - Consulta

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Reralmente nada aun no pasa nada, no he resuelto lo enviado

El mercurio de valparaíso - renuncia a suscripción

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte De El Mercurio De Valparaíso, Ni Te Parte De Reclamos. De momento sigo sin tener respuesta y por lo visto ya son varios colegas de trabajo con el mismo problema, y en todos los casos no nos dejan renunciar, averiguamos y dicen que El Mercurio de Valparaíso debe otrogar un mandato para poder renunciar, pero cuando alguno de nosotros ha ido a realizar el trámite, El Mercurio Valparaíso no ha entegado este formato.