• Viña del Mar, Chile
  • 03, Septiembre 2021

Meditators Express

No llego lo que compre

SEÑORES meditators express spa

SRES MUY BUENAS TARDES.ME PARECE DE MUY MAL GUSTO ESTO. YO COMPRE UNA BICICLETA DE DOBLE CICLO A UNA EMPRESA EN CHINA LLAMADA LINLIYA.la empresa QUE ESTA INDICADA PARA RECIBIR LOS PAGOS DE LOS PRODUCTOS AL FINAL DEL TEXTO SE LAVA LAS MANOS PUES SOLO ESTA PARA PAGOS LO DEMAS ME IMAGINO QUE LO VEN UDS.QUE AL PARECER NO VEN TANTO Y BUENO COMO ES TAN LEJOS SE DEBIA DEMORAR LA LLEGada del producto. EL DIA 10 DE AGOSTO. LA RESPUESTA NO SE DEJO ESPERAR CORREOS CHILE ME CONTACTO UNA VEZ, Y AUN POR SEGUNDA VEZ Y HOY VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE , ADIVINEN QUE, HOY ME LLEGO EN CORREOS CHILE UNA LINTERNA QUE NO CUESTA MAS DE DOS MIL PESOS Y NADIE DICE NADA . CORREOS CHILE INDICA QUE ES SOLO UN BULTO DE ESPECIFICACIONES Y TAMAÑO DE ACUERDO A LO RECIBIDO. Y PREGUNTO DONDE SE FUE LA BICICETA DE DOBLE CICLO.LES ENVIO ESTE CORREO PORQUE UDS. APARECEN EN EL PAQUETE DE DESTINATARIOS.EXIJO QUE ME ENVIEN LO QUE YO COMPRE.EL NUMERO O CODIGO DE PEDIDO ES 149025-GQJ16687 CORRESPONDIENTE A UNA BICICLETA DE DOBLE CICLO QUE EN LA PROPAGANDA SE VE MUY LINDA Y LOGRA ATRAER A LAS PERSONAS A COMPRAR.MI NUMERO ES +569 74994565.POR ULTIMO NO ES TANTA LA PERDIDA SINO QUE EL SENTIRSE ESTAFADO ES LO QUE MAS impotencia DA,EL NO TENER A QUIEN MIRAR PARA QUE ESTO SE DETENGA PPORQUE FIJO QUE DE IGUAL FORMA VA A CONTINUAR SIN NINGUN RESGUARDO NI PROTECCION ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS FANTASMAS QUE no responden TELEFONOS NI mails..gracias.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENVIEN LO QUE YO COMPRE.UNA BICICLETA DE DOBLE CICLO.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Meditators Express - Estafa con zapatillas

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelto

Meditators Express - Entrega errónea de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresaré un reclamo en Sernac

Meditators Express - Estafa

No Resuelto Negativo Sin Solución Sin Respuesta. No compren en cualquier página de internet.. Son estafas

Meditators Express - comprado no corresponde

No Resuelto Inoperantes. No existe respuestas no dan soluciones

meditators express spa - no envio de productos

Sernac No Resuelto No Responden. Quiero que me devuelvan el dinero⁹

Meditators Express - estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Es una burla. Favor su ayuda

Meditators Express Spa - recibo producto que no corresponde a lo que yo compre

No Resuelto Nada Sin Novedad. Estoy evaluando reclamo a sernac

mediators express spa - entrega errónea de producto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta los días de hoy, no he tenido respuesta sobre la devolución de mi dinero o la entrega correcta de mi producto.

meditators express spa - enviaron un producto erroneo de valor inferior

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. El correo de ellos rebota los mails , también realice reclamos a través de sernac

Lowell Tekmeditators Express Spa - No llego lo comprado

No Resuelto No He Sido Contactado. No ha sucedido nada, creo que es una estafa

Meditators Express - Estafadores

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables.. Estos sinvergüenzas no sigan estafando a más gente.
Ojo no comprarles nada perderán su dinero sin unos ESTAFADORES.

Meditators Express SPA - producto no corresponde al comprado

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, asi q estoy evaluando la posibilidad de ingresar un reclamo en SERNAC

Meditators Express Spa - Estafa, envian producto de mucho menor valor al comprado, no responden a reclamos.

Resuelto Resuelto. Ebanx/Fabol me reembolsó el dinero por transferencia a mi cuenta bancaria. Sernac es inoperante porque exige datos como nombres de personas, direcciones, RUT, datos que las empresas estafadoras Toolomc, [email protected] no publican lo que impide llenar el formulario de reclamo.

Evita Meditators Express
Prefiere Shein