• En Independencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Megasalud

Imposible agendar hora para examen

SEÑORES megasalud alameda

llevo mas de una semana tratando de pedir hora para una ecotomografia mamaria y una densitometria osea y no lo puedo lograr quisiera saber que pasa

Autor: Y.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud - Piden confirmar hora médica tres veces.

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Comentario.. Supongamos de buena fe que necesitan más plazo para contestar.

megasalud alameda - mala hora agendada

No Resuelto Negativo. Nadie llamo para dar las disculpas pertinentes o dar una nueva hora, por lo cual tome una hora para ese examen en otro centro medico totalmente aparte a la red salud-

Megasalud - Examen no realizado

No Resuelto La Gestión De Megasalud Le Pongo Nota 1. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de mi reclamo.

Megasalud - No respeta hora de atención

No Resuelto Ninguno. Me atendió 2 horas después de solicitada la hora. No hubo solución.

Megasalud - Hora de atención

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida jamás hizo contacto.

Megasalud - Cancelan hora sin aviso

No Resuelto Sin Solucion. Megasalud, el día en que tenia mi cita medica no soluciono de ninguna manera el problema, por lo cual me tuve que retirar.sin poder atenderme el día reservado.

Megasalud - No realizan examen

No Resuelto Una Burla. La doctora Treviño quedó de llamarme dentro de dos semanas para avisar si ya tenía los implementos para hacer el examen, cosa que no sucedió. Fui allá mismo a preguntarle y su respuesta fue que no ha puede hacer aún el examen porque tiene muchos pacientes, que no tiene tiempo. Que más adelante puede ser. Le argumenté que necesitaba que fuera pronto porque el bono que costó 30 mil pesos va a vencer, dijo que si quería atención antes debería anularlo y buscar en otra parte que fuera privado. Realmente indignante.

Megasalud - No sé atiende hora de ecografía

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta por parte de megasalud ,de echo mi ecografía me la realice en otro centro sin ningún problema ,además de recibir una atención con profesionales de calidad .
Megasalud tiene cero respeto por sus usuarios y no se los recomendaría a nadie .

megasalud gran avenida - agendamiento hora medica

No Resuelto Nunca Hubo Intereres En Dar Explicacion. Falta total y absoluta para explicar el motivo de la falla y no haber sido ay¿tendidio habiendo sido extendido el bono, habiendo esperado que el medico me llamase
En definitiva ATENCION AL CLIENTE DEFICIENTE CON NOTA 1

Megasalud - Reserva de hora sin reservar

No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados no volveré a ir ni recomiendo esta indignante “clínica”

megasalud - hora dermatologo

No Resuelto No Me Contactaron. nunca se pusieron en contacto conmigo.ya me cambié de centro medico .gracias

Megasalud - Anulación de Hora sin aviso

No Resuelto No Hay Resultado Aun. No tuve ninguna respuesta de parte de Megasalud.