• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Megasalud

Error receta lentes ópticos

SEÑORES megasalud maipú

Despache unos lentes ópticos recetados por doña S. U. de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Maipú, en Optica C. y Cruz, el día 26.11.2012.- Al retirarlos tres días después me percaté que no veía bien. La dependiente me asegura que los lentes están conformes con la receta de la doctora. Por tal razón, concurrí el 3 de diciembre a la tal clínica y expuesto el caso, la doctora U. me extiende nueva receta, después de un nuevo examen visual. Y a la vez me indica que no me preocupe del costo por cuanto ella lo asumirá. Hasta ahí, todo bien. Presenté la nueva receta a la óptica, junto a una carta de la doctora diciendo que yo "prefería" nuevos lentes. A los días siguientes me llaman de la óptica diciendo que habìan tenido problemas con la doctora. Fui nuevamente para ver qué pasaba esta vez, y me sugieren que vea otro médico, ya que la segunda receta es muy diferente a la primera; que la doctora insiste en no considerar un estigmatismo del ojo derecho y, lo más grave a mi entender, que la doctora había dicho una serie de cosas, que no le cobraran los nuevos lentes, que iba a decir a los pacientes que la óptica era mala, que en mala hora me había atendido a mi, etc. todo lo cual obviamente ponía a ese negocio en una situación muy incómoda y por lo cual desistían de despachar la nueva receta.

De más está decir que no estoy en absoluto dispuesto a volver a pagar los 125 mil pesos que me salió el despacho de la receta original. Y que me parece razonable la sugerencia de la óptica en cuanto a ver otro profesional, ya que por todo lo pasado, la doctora U. ya no me merece ninguna confianza. Quién me asegura que la segunda receta es la correcta? Además que su proceder para con la óptica la encuentro fuera de toda ética, después que me aseguró que no me preocupara en lo absoluto. Por lo tanto, veré otro médico, pero, la Clínica deberá hacerse cargo del costo. Es lo justo.

Autor: E.T.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
megasalud la florida - no se puede conocer resultado examenes en la pagina web desde hace 20 días, aparece error

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Dandome Una Respuesta Formal. NO VOLVERE A TOMARME EXAMENES EN MEGA

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año
No Resuelto Publicado el 09-03-2021

Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso
Resuelto Publicado el 23-02-2021

No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados
No Resuelto Publicado el 01-02-2021

Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención
No Resuelto Publicado el 18-01-2021

O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema
No Resuelto Publicado el 09-01-2021

Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental
No Resuelto Publicado el 16-09-2020

No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales
No Resuelto Publicado el 21-08-2020

No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia
No Resuelto Publicado el 12-06-2020

Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente
No Resuelto Publicado el 15-04-2020

Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor
No Resuelto Publicado el 28-11-2019