• Cerrillos, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Megasalud

Error receta lentes ópticos

SEÑORES megasalud maipú

Despache unos lentes ópticos recetados por doña S. U. de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Maipú, en Optica C. y Cruz, el día 26.11.2012.- Al retirarlos tres días después me percaté que no veía bien. La dependiente me asegura que los lentes están conformes con la receta de la doctora. Por tal razón, concurrí el 3 de diciembre a la tal clínica y expuesto el caso, la doctora U. me extiende nueva receta, después de un nuevo examen visual. Y a la vez me indica que no me preocupe del costo por cuanto ella lo asumirá. Hasta ahí, todo bien. Presenté la nueva receta a la óptica, junto a una carta de la doctora diciendo que yo "prefería" nuevos lentes. A los días siguientes me llaman de la óptica diciendo que habìan tenido problemas con la doctora. Fui nuevamente para ver qué pasaba esta vez, y me sugieren que vea otro médico, ya que la segunda receta es muy diferente a la primera; que la doctora insiste en no considerar un estigmatismo del ojo derecho y, lo más grave a mi entender, que la doctora había dicho una serie de cosas, que no le cobraran los nuevos lentes, que iba a decir a los pacientes que la óptica era mala, que en mala hora me había atendido a mi, etc. todo lo cual obviamente ponía a ese negocio en una situación muy incómoda y por lo cual desistían de despachar la nueva receta. De más está decir que no estoy en absoluto dispuesto a volver a pagar los 125 mil pesos que me salió el despacho de la receta original. Y que me parece razonable la sugerencia de la óptica en cuanto a ver otro profesional, ya que por todo lo pasado, la doctora U. ya no me merece ninguna confianza. Quién me asegura que la segunda receta es la correcta? Además que su proceder para con la óptica la encuentro fuera de toda ética, después que me aseguró que no me preocupara en lo absoluto. Por lo tanto, veré otro médico, pero, la Clínica deberá hacerse cargo del costo. Es lo justo.
Autor: E.T.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto