- La Cisterna, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415757
Urgencia no atendida, perdida de tiempo y pesima atencion
PRESENTE
hoy llame a call center de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para validar horario de atención de urgencia y me informaron que era hasta las 18:30, solicite permiso en mi trabajo en Quilicura para retirarme a las 16:30 y a las 17:20 estaba en las dependencias del centro medico, tome un numero y fui atendido de manera inmediata, pasaron unos minutos y la persona que me atendió me informa que las urgencias eran solo hasta las 16:30, exigí ser atendido por otro profesional y me informan que no habían mas, insisti y pedi hablar con un superior y esta ultima me informó que la profesional debio salir antes y no seguiría atendiendo, cuando volvi a exigir atención me llevo a una oficina para estampar reclamo y me informó que la profesional estaba con fuero y que nadie mas me podía atender, en vista y considerando que no fui atendido solo me ofrecieron agendar hora para evaluación y diagnostico, este ultimo solo consistía en revisión en días posteriores cuando exista disponibilidad, donde debía pedir nuevamente permiso en mi trabajo e ir de Quiicura a Santiago Centro.la ´prestación de urgencia según mi plan es con bonificación del 100%, sin embargo la hora agendada mas todo el procedimieto debo cancelarlo, llevo varios años cotizando y me han subido el plan, y creo que dos veces eh utilizado mi previsión(Consalud)´por lo cual esto lo considero es una burla hacia los cotizantes y publicidad engañosa ya que la información de atención de urgencia no se esta cumpluiendo; si la profesional se va temprano debe haber alguien que pueda atender a las personas que mensualmente pagamos nuestro plan de salud
Autor: M.P.